Compartir
Publicidad

Nueva colección de Mango Kids para la primavera 2016

Nueva colección de Mango Kids para la primavera 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos aquí la nueva colección de primavera de Mango Kids. La nueva campaña nos trae un pequeño avance de las propuestas de la firma para la próxima temporada. La nueva colección se nutre de prendas muy cómodas, sencillas, frescas y ponibles. Los colores claros, los pastel y el azul marino son los grandes protagonistas. Mango se inspira en un mundo de juegos, de aventuras, de color... para crear una colección "mágica".

Mango Kids Pv 2016 15

La nueva colección de Mango Kids para la primavera 2016 nos trae prendas sutiles y cómodas. Para los más pequeños hay jerséis de ochos y vestidos sueltos en tonos neutros muy favorecedores. Los estampados son discretos y tienen un punto étnico. Los tonos flúor visten chaquetas deportivas que se combinan con shorts en blanco y negro. El azul marino y el color rojo son los tonos utilizados para diseñar ropa de estilo marinero. Hay jerséis de rayas, con print degradé, camisetas de lunares...

Mango Kids Pv 2016 16

Todas las prendas de Mango Kids tiene un marcado estilo moderno y con un toque "un poco adulto". Es una colección perfecta para aquellos que quieren vestir a sus hijos con las últimas tendencias del momento.

En Bebés y más | H&M aprovecha San Valentín para lanzar una colección con mucho corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio