Compartir
Publicidad

H&M aprovecha San Valentín para lanzar una colección con mucho corazón

H&M aprovecha San Valentín para lanzar una colección con mucho corazón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la firma H&M le encanta aprovechar ciertas fechas señaladas en el calendario para lanzar colecciones especiales. Aprovechando que lleva San Valentín, la marca sueca nos propone diferentes looks y prendas llenas de corazones y con un marcado estilo romántico. Si eres fan del color rojo y del estampado de corazones te encantará la nueva colección de H&M.

Hym Sanvalentin Ninos 8

Para empezar H&M nos ofrece nos propone un par de vestidos súper bonitos realizados en tul rosa y coral. Es un modelo sin mangas con aplicación de corazón con lentejuelas en color rojo en la parte delantera o con pequeños corazones en cascada en color rojo. Para crear un look más romántico tenemos un par de chaquetas de punto con estampado de flores en rosa o con labios bordados en fucsia.

Hym Sanvalentin Ninos 15

Para combinar con unos jeans apuesta por una camiseta de color rojo con aplicaciones florales en rosa en el cuello. Para las más coquetas tenemos una bomber literalmente acolchada y guateada en tejido con estampado de lazos y brillo o una blusa en color crudo con volantes y corazones ne negro. Si quieres que tus pequeños luzcan un outfit muy fashion, elige unos leggings en color crema con print de corazones en rosa.

Hym Sanvalentin Ninos 5

Para los niños o niñas que prefieran un traje, hay modelos muy bonitos. Por ejemplo: una camisa de manga larga en color azul celeste con pajarita estampada o bien, un traje de tres piezas con pantalón, chaleco y blazer. Para completar los estilismos de los más pequeños hay zapatos, diademas, bolsos... ¿Qué os parece?

En Bebés y más | Ropa para niños que cuesta más de 5000 euros, ¿estamos locos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio