Publicidad

Ropa para niños que cuesta más de 5000 euros, ¿estamos locos?

Ropa para niños que cuesta más de 5000 euros, ¿estamos locos?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay noticias que me dejan más que sorprendida. La firma de moda Balmain acaba de presentar una colección para niños diseñada por su director creativo Olivier Rousteing. En realidad que una firma de lujo lance una colección para bebés y niños no es nada novedoso, ya lo hacen Dior, Burberry, Dolce & Gabbana, Dior..., la estupefacción llega cuando ves prendas de más de 5000 euros. ¿Locura o simplemente "ropa de lujo"?.

Balmain Kids 3

La nueva línea de Balmain para niños estará a la venta en junio, costará de 55 piezas y con tallas de la 6 a la 14. Los precios van desde una camiseta por 190 euros a un vestido bordado que cuesta 5.500 euros. La colección de Balmain para niños no nos pilla desprevenidos, ya que Olivier Rousteing ha creado varias prendas a medida para la hija de Kanye West y Kim Kardashian, North West. Según del diseñador, el vestir a la niña, le abrió un campo de posibilidades y entendió que el universo Balmain también podía llegar a los niños.

Balmain Kids 2

En las propuestas de Balmain prevalece el estilo moderno y el color negro. Hay abrigos de pelo, chaquetas de estilo militar, estampado animal, cazadoras de cuero, faldas de tul negro, pantalones pitillo rojos y botines con puntera dorada.

Balmain Kids 4

En realidad, no pongo en duda el trabajo y las horas de dedicación de la firma, pero la ropa de niños se queda pequeña en muy poco tiempo, ¿de verdad vale la pena gastarse tanto dinero? Aunque cada uno puede hacer lo que quiera, sin duda alguna la ropa de niños de Balmain es un "lujo muy exclusivo". ¿Qué os parece a vosotros/as?

Foto | Balmain
En Bebés y más |Los mejores abrigos de bebés y niños para comprar en las rebajas de invierno 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir