Publicidad

Los mejores abrigos de bebés y niños para comprar en las rebajas de invierno 2016

Los mejores abrigos de bebés y niños para comprar en las rebajas de invierno 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto para los bebés, los niños como los adultos, una de las mejores compras de las rebajas es un abrigo. ¿Por qué? Suelen ser una prenda más cara que las otras y es lo primero que se suele ver en nuestros looks, además es un imprescindible para resguardarnos del frío. Para distinguir un abrigo de calidad nos debemos fijar en los tejidos. Normalmente como más lana lleva mejor es (solo aplicable a los abrigo de paño o lana). También puedes aprovechar la temporada de rebajas para adquirir un abrigo para la próxima temporada.

Abrigo de color azul

Abrigo Azul Bebe Bonnet A Pompon

Abrigo básico en color blue ink con cuello bebé y botones de nácar. Estilo cruzado y en tejido jaspeado de Bonnet à Pompón, por 74,94 euros. Un abrigo que les servirá tanto para looks informales como para más vestir.

Parka color camel

Parka Bebe Jacadi

Las parkas son un abrigo ideal para los niños. Son cómodas y fáciles de lavar. Parka acolchada con capucha de pelo, bolsillos y botones a presión delanteros en color camel de Jacadi, por 64,50 euros. Se puede lavar perfectamente en la lavadora. Además el color camel combina con casi todos los colores.

Abrigo de pelo

Abrigo Pelo Nanos Bebe

Los abrigos de pelo son un must have temporada tras temporada, a parte de ser muy gustosos. Abrigo corto con corte evasé en pelo de color blanco roto, con cuello camisero, forrado y con detalle de lazo con estampado de flores Liberty de Nanos, por 76,93 euros. Lleva una capota a juego, por 27,93 euros..

Abrigo de lana

Abrigo Bebe

Abrigo corto realizado en lana gorda en color verde botella con diseño de ardillas y motitas en jacquard bicolor. Está forrado en pelo y lleva doble botonadura de Pili Carrera, por 73,43 euros. Este tipo de abrigos son súper calentitos y quedan perfectos para todo tipo de estilismos.

Abrigo de lana lila

Abrigo Bebe Lana Lila

Preciosos abrigo en punto de tricotosa en cuello bebé, cuerpo en canalé con detalles festoneados troquelados en color lila pastel. Cierre de botones, detalle de lazo de terciopelo en la parte delantera al tono y capota a juego de Mayoral, por 17,49 euros. Una dulzura de abrigo.

Plumas en color azul

Anorak Azul Bebe

Para que los peques vayan bien calentitos: abrigo-plumas estilo anorak en color azul marino con cierre de cremallera con capucha y forro interior en color rojo y dos bolsillos en la parte inferior de Freestyle, por 27,95 euros. Un anorak ideal para todos los días.

Abrigo de flores

Abrigo Bebe Acolchado

Abrigo estilo anorak en color rosa con estampado de florecitas de colores, tejido acolchado, capucha con forro de pelo, forro polar y cinturón a juego de Brotes, por 23,95 euros. Una monada de abrigo, perfecto para outfits informales.

Foto | Bonnet à Pompon
En Bebés y más |Avance Rebajas Invierno 2016: la ropa más chula para los más peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir