Publicidad

Avance Rebajas Invierno 2016: la ropa más chula para los más peques

Avance Rebajas Invierno 2016: la ropa más chula para los más peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ya llegan los Reyes, pero también las rebajas! El día 7 de enero empiezan las rebajas, aunque en algunas comunidades o tiendas online ya llevan desde el día 2 ofreciendo descuentos. En Bebés y Más os traemos un pequeño avance de lo que podrás comprar en las rebajas de invierno 2016 para los niños de la casa.

Pelele estampado

Pelele Bebe Rebajas

Precioso estampado de manga larga en sarga de algodón, cuello fruncido, puños y bajos elásticos, y botones de presión en la entrepierna en tonos morados de H&M, por 7,99 euros. Un pelele que podrás reutilizar en primavera.

Peto de pana

Peto Pana Rebajas Bebe

Gracioso peto de pana en algodón orgánico en color beige con bolsillo bordado en forma de oso, bolsillo trasero y botones de presión en los tirantes, en los laterales y en la entrepierna, bajos elásticos y forro de punto de H&M, por 6,99 euros.

Abrigo azul

Chaqueta Bebe Rebajas Cya

Aprovecha las rebajas para comprar un abrigo, ya que suelen ser las piezas más cara. Compra una talla un poco grande para que le puede servir el próximo año. Chaqueta guateada en color azul oscuro con capucha y forro polar. Lleva un bufanda de punto a juego de C&A, por 9,90 euros.

Abrigo fucsia

Chaqueta Bebe Rebajas Nina Cya

Bonito abrigo con corte evasé acolchado, capucha con pelo y forro polar. Cremallera delantera y bolsillos con detalle de Minnie Mouse en la parte delantera y en la espalda de C&A, por 19,90 euros.

Chándal de terciopelo

Chandal Mayoral Bebe

Para que los pequeños vayan muy cómodos: chándal de terciopelo con pantalones y chaqueta en terciopelo en azul celeste. La sudadera lleva cremallera y estampado de rayas con bordados infantiles de Mayoral, por 14,49 euros.

Vestido de cuadros

Vestido Rebajas Mayoral

Vestido de estilo camisero con estampado de cuadros en rojo y blanco, en manga larga y cuello bebé con lazo en la parte delantera de Mayoral, por 13,99 euros.

Foto | H&M
En Bebés y más | Los niños más molones se visten de Star Wars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir