Publicidad

Los niños más molones se visten de Star Wars

Los niños más molones se visten de Star Wars
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El estreno de la nueva película de Star Wars ha sido la excusa perfecta para que un sin fin de firmas de moda hayan sacado líneas de ropa y prendas con temática de la saga Star Wars. Los "culpables" de que los niños vistan ropa de Star Wars suele ser de los padres fans de las películas y también es una buena manera de que los más pequeños conozcan una de las sagas más famosas del mundo del cine.

Camiseta Star Wars

Camiseta Bebes Star Wars

Para los más pequeños de la casa: camiseta de algodón en color gris con estampado de Star Wars. Lleva cuello redondo de goma de Zara Kids, por 9,95 euros.

Body de R2D2

Bosy R2d2

Body de manga larga para bebé en color blanco con estampado de R2D2 en color azul con ribetes en contraste en color azul de Kiabi, por 8 euros.

My dad rules the galaxy

Pijama Bebe Star Wars

Pijama de manga larga en algodón puro en color gris jaspeado, pies y ribetes en negro. En la parte frontal lleva escrito "My dad rules the galaxy" y estampado de Star Wars de Kiabi, por 14 euros.

Jersey de Star Wars

Jersey De Star Wars

Jersey de punto plano con escote redondo, remate ancho elástico en mangas y cintura y diseño con motivo invernal jacquard de Star Wars de C&A, por 14,90 euros.

Chándal de Star Wars

Chandal De Star Wars

Chándal para bebé que aúna el estilo de Adidas con Star Wars. Lleva una chaqueta estampada con soldados imperiales y unos pantalones con goma en color blanco y rayas laterales en color negro de Adidas, por 55 euros.

Sudadera de Star Wars

Sudadera Bebe Star Wars

Sudadera 100 % algodón en color gris antracita con dibujos infantiles de Star Wars en la parte delantera de Zara Kids, por 15,95 euros.

Sudadera de Chewbacca

Sudadera Chewbacca

Que la fuerza te acompañe con esta sudadera con capucha de Chewbacca. Confeccionada en un tejido de pelo sintético que se asemeja al pelo del wookiee, e incluye una banda, un bolsillo con efecto de ante, y una capucha con forro de Disney, por 26,90 euros.

En Bebés y más | El sueño de todo fan de Star Wars: enterarte de que vas a tener un bebé junto a Darth Vader

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir