Compartir
Publicidad

El sueño de todo fan de Star Wars: enterarte de que vas a tener un bebé junto a Darth Vader

El sueño de todo fan de Star Wars: enterarte de que vas a tener un bebé junto a Darth Vader
0 Comentarios
Publicidad

Una de las frases más míticas y emblemáticas de la historia del cine es el "Yo soy tu padre" que Darth Vader le dice a Luke Skywalker en la película "El Imperio Contraataca", así que seguro que para todo fan de Star Wars sería todo un honor, o un sueño, que uno de los padres más conocidos del mundo fuera uno de los primeros en felicitarle porque va a ser padre por primera vez.

Esto es lo que le ocurrió a este fan de la saga: se enteró de que iba a ser padre junto a Darth Vader y dos soldados imperiales.

"Tú eres su padre"

El nombre del futuro papá es Bryan Starr, y estaba pasando un bonito día en Disney con su pareja cuando se detuvieron para ver una pequeña representación de Star Wars. Entonces le hicieron creer que iban a tener un detalle con él por ser un gran fan de la saga y sucedió lo que su mujer había preparado: fotos con Darth Vader y los soldados imperiales y, entre medio, un regalito que revelaría la sorpresa del embarazo.

Todo acaba con la felicitación de todos ellos en unas fotos y un vídeo que seguro que Bryan recordará siempre, aunque con la sensación de los que lo vemos de que falta un "Tú eres su padre" por parte de Darth Vader (mejor que un "Yo soy su padre", que habría sido muy gracioso también pero menos verídico). Supongo que la voz quizás no acompañe al personaje o que mira, al chico que había tras la máscara no se le ocurrió.

En cualquier caso, una sorpresa que seguro que todos los fans querrían vivir (o haber vivido) en el momento en que se enteran de que en unos meses podrán decir a su bebé "Yoooo soyyyy tu padreeee".

Vía | AlfaBetaJuega
En Bebés y más | Veinte maneras preciosas de anunciar el embarazo, Maneras curiosas de anunciar el embarazo: ¡dentro de un fotomatón!, Cuando el anuncio de embarazo se convierte en el tráiler de una película de terror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio