Compartir
Publicidad

Neck & Neck, la marca de moda infantil que se estudia en Harvard

Neck & Neck, la marca de moda infantil que se estudia en Harvard
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de moda infantil Neck & Neck, nacida en Marbella hace 15 años, tiene 200 tiendas exclusivas y presencia en 17 países y 300 empleados. Todo un éxito para una firma familiar que ha crecido hasta convertirse en global. Pero lo más curioso de todo es que Neck & Neck se estudia en la Universidad de Harvard. Todo un logro para el sector de la moda infantil.

,

Neck And Neck

Neck & Neck tiene tiendas por medio mundo, propias y franquicias. La exportación de la empresa supone un 25 % de la facturación total. En el año 2008, la Universidad de Harvard contactó con ellos para escribir sobre su firma y el Club Neck. Harvard se interesó en el Club por su importancia en el campo del marketing. El Club Neck es una manera de fidelizar al cliente y anticiparse a las necesidades de los compradores. Fue el primer club de este tipo en España y en moda infantil, y actualmente cuenta con más de 500.000 socios.

Neck And Neck 3

EL éxito de la firma se ha estudiado en otras escuelas de negocios. Neck & Neck planea abrir espacios en grandes almacenes y tiendas monomarca durante el 2016 y expandirse en el mercado americano

Sitio Oficial | Neck & Neck
Vía | FashionUnited
En Bebés y más | ¡Qué la primavera no te pille desprevenido! Las chaquetas más chulas para los más pequeños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio