Publicidad

Las prendas más divertidas para tus looks navideños (premamá)

Las prendas más divertidas para tus looks navideños (premamá)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez hay más firmas de moda para embarazadas que diseñan ropa con temática navideña. Son prendas solo aptas para las amantes de esta época y para las que quieren lucir un toque divertido. Si quieres poner un punto de humor a tus looks apuesta por un jersey navideño o una camiseta divertida. Los complementos navideños (aunque algunos sean una horterada) les pueden sacar una buena sonrisa a tus hijos.

Jersey navideño

Jersey Navidadpremama Asos

Jersey de punto grueso, cuello alto y en color azul oscuro con motivos invernales de esquí vintage y navideños en color blanco de Asos Maternity, por 34,99 euros. Lo puedes combinar con unos jeans o unos pantalones en azul marino.

Jersey Mummy's Little

 Jersey Mummy S Little

Jersey premamá de punto en color rojo con dibujos navideños en varios tonos de Mothercare, por 27,41 euros. Un jersey ideal para la fans de la Navidad.

Camiseta Mother Christmas

Camiseta Navidad Premama

Si prefieres una camiseta en vez de un jersey, apuesta por un modelo en manga corta en algodón en color burdeos con frase Mother Christmas en blanco de Asos Maternity

Camiseta pingüinos

Camiseta Abeto Pinguinos

Camiseta de manga corta en color gris con dibujo de pingüinos navideños simulando un abeto de New Look, por 9,99 euros.

Camiseta muñeco de nieve

Camiseta Premama Zazzel Navidad

Camiseta de algodón en color blanco y manga larga con muñeco de nieve en la zona de la barriga en Zazzle, por 28 euros. Ideal para combinar con unos pantalones negros.

En Bebés y más | Prendas premamá llenas de brillo para la Nochevieja más fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir