Compartir
Publicidad
Publicidad

Falta de apetito durante el embarazo

Falta de apetito durante el embarazo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Algunas futuras mamás pueden sentir falta de apetito durante el embarazo y las causas pueden ser variadas, el estado anímico, alguna molestia como el estreñimiento o incluso una pequeña infección, pueden ser algunas de ellas. Todo esto puede llevar a una mala nutrición que puede afectar a tu bebé y a tu persona.

Hay algunos consejos que son muy útiles para prevenir la inapetencia durante el embarazo, por ejemplo, no comer demasiado de una sola vez, más vale hacer pequeñas tomas para que así no sientas saciedad. También funciona muy bien el probar varios tipos de alimentos para que el apetito sea estimulado, esta opción además, enriquecerá la variedad de tu dieta. La idea de respetar las horas cotidianas a las que sueles comer se han de enterrar de momento, es decir, come siempre que tengas apetito. Intenta comer en un ambiente agradable y acompañada, ya que así te será más amena la comida. Propiciar las ganas de comer con un poco de ejercicio también es una técnica que suele funcionar.

Para evitar la inapetencia también es preferible beber los líquidos fuera de las comidas, ya que el espacio del estómago debe ser destinado a la comida. Una buena dieta que sea equilibrada y con una gran variedad de alimentos es una de las bases para intentar paliar la posible inapetencia.

Más información | Consumer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos