Compartir
Publicidad

El interior también cuenta: nueva colección de Women´Secret Maternity

El interior también cuenta: nueva colección de Women´Secret Maternity
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas firmas de moda se han dado cuenta de lo importante que es la ropa interior y de dormir premamá, porque el interior también cuenta. Women´Secret Maternity nos presenta su nueva colección Maternity para el otoño/invierno 2015. ¿Qué podemos encontrar? Muchas camisones, batas, sujetadores y complementos ideales para los meses de embarazo y para la lactancia. Son prendas con tejidos cómodos, frescos y naturales... Son materiales ligeros ya que muchos de los diseños están pensados para llevar en el hospital. ¿Qué os parece la nueva colección?

Camisola Premama Wm

En primer lugar tenemos camisones cortos en algodón o plumeti en tonos suaves como el blanco, el gris claro, el azul cielo o el rosa pastel. Estos diseños llevan detalles fruncidos, estampado de rayas, bordados o encaje. Hay modelos en manga corta o de tirantes. La mayoría de camisones llevan sus batas a conjunto. Si prefieres camisetas anchas y camisones más informales, Women´Secret apuesta por camisolas lisas o con frases estampadas en la parte delantera. Para las más frioleras hay un modelo de pijama con camiseta larga y mallas en color gris.

Sujedator Premama Women Secret

La ropa interior es de estilo clásico con sujetadores y bragas de algodón en tonos básicos y lisos, con estampado de rayas o con florecitas. También hay algún camisón y sujetador para la lactancia. En cuanto a los complementos puedes elegir zapatillas de ir por casa a conjunto de los camisones y batas. Y para el bebé apuestan por una bolsa de lactancia, cambiador y porta biberones con un diseño de rayas en gris muy "cuqui". Y a precios bastante asequibles.

En Bebés y más | Women´Secret Maternity, todo lo que necesitas para recibir a tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio