Publicidad

Women´Secret Maternity, todo lo que necesitas para recibir a tu bebé

Women´Secret Maternity, todo lo que necesitas para recibir a tu bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma española de ropa interior y de dormir Women´Secret nos presenta su nueva colección de la línea Maternity. Ya hace varias temporadas que presentan una colección especial dedicada especialmente a las nuevas mamás, embarazadas y para la lactancia. Sin duda alguna, es una buena noticia ya que suelen escasear este tipo de líneas de ropa. En Women´Secret Materniy encontrarás prendas, ropa y accesorios de primavera perfectos para recibir a tu bebé...

Women Secret Maternity Copia

En la colección de la firma tienes sujetadores básicos para el embarazo y varios modelos, tanto estampados como lisos, para la lactancia. Para conjuntar estos sujetadores hay bragas especiales para embarazadas a la cadera y que vienen en forma de pack. Para estar por casa tienes camisetas largas de manga corta con mensaje escrito o a rayas, que se llevan con unos leggings en color negro. Para dormir tienes camisones de estilo romántico con bordados y print rayado, con sus batas a conjunto. También hay un camisón de lactancia con escote en uve. Todos estos modelos son ideales para recibir a tu bebé en el hospital.

Aparte de las prendas tienes accesorios como una bolsa para los pañales o para poner lo que necesitas para el bebé en el hospital, unas zapatillas, un cambiador y un termo... Todos estos complementos llevan un precioso estampado de topos en negro con fondo gris claro. ¿Qué os parece la nueva colección de Women´Secret Maternity para la primavera 2015?

Sitio Oficial | Women´Secret

En Bebés y más | ¡No tengo nada que ponerme!, tres looks básicos premamá a los que recurrir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios