Compartir
Publicidad

Bulimia durante el embarazo

Bulimia durante el embarazo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Son varios los trastornos alimentarios que inciden en la población, anorexia, sobrepeso, obesidad, vigorexia, etc. Todos ellos afectan a la salud de la persona que lo padece.

Hay mujeres que se quedan embarazas y tienen serios problemas para evitar alguno de estos trastornos, en este caso, hablamos de la bulimia durante el embarazo. La sobrealimentación excesiva y posterior vómito son uno de los síntomas característicos de este trastorno.

No es recomendable provocar los vómitos cuando sufres bulimia, además esta actuación puede afectar al bebé en un futuro y a priori, sí que afectan seriamente tu condición física y sobre todo en la última etapa de la gestación. Hay que tener en cuenta además que se provoca un desequilibrio alimenticio que altera considerablemente tanto el metabolismo como diversas funciones del cuerpo. Es importante que, siendo consciente del trastorno que se padece, acudir a un especialista y solicitar ayuda para evitar este tipo de problemas, comentárselo al ginecólogo también es recomendable, te remitirá a la persona adecuada que pueda ayudarte a superar el problema. Son profesionales que intentarán ayudarte por todos los medios y no se deben tener reparos a la hora de explicar la situación.

Tu salud y tu bienestar, es la salud y el bienestar de tu futuro bebé.

Más información | Zona Diet Más información | Doyma En bebés y más | Anorexia y bulimia después de dar a luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos