Compartir
Publicidad

Ocho vestidos de fiesta premamá para el Otoño 2015

Ocho vestidos de fiesta premamá para el Otoño 2015
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño también es época de bodas, bautizos y eventos varios. En estos meses que hace un tiempo un poco difícil, lo mejor es apostar por vestidos premamá en tejidos no muy gruesos, con manga francesa o larga. Si optas por un vestido de manga corta no olvides llevar una chaqueta. Si quieres utilizar en más ocasiones el vestido elige un modelo no muy de fiesta y juega con los complementos según la ocasión. ¿Qué os parecen nuestras propuestas?

Vestido azul marino

Vestido Premama Azul Hym

Vestido premamá de estilo sencillo en color azul marino, con manga francesa, en tejido vaporoso y falda con vuelo de H&M, por 24,99 euros. Combínalo con complementos metalizados para una fiesta y para todos los días con unas zapatillas.

Vestido con estampado de flores

Vestido Premama Flores Esprit

Vestido premamá y de lactancia en negro con estampado de flores pequeñas en color blanco, escote en pico con frunces y detalle anudado al centro y corte entallado Esprit, por 79,99 euros. Un vestido cómodo y bonito que podrás utilizar durante la lactancia y el embarazo.

Vestido túnica

Topshop Premama Vestido Tunica

Vestido túnica en gasa con manga corta con transparencias y drapeado frontal de Topshop Maternity, por 55 euros. Un vestido ideal para una fiesta de noche, los little black dress siempre son un acierto.

Vestido combinado

Vestido Combinado Vertbaudet Premama

Elegante vestido combinado en dos tejidos, con parte de arriba con cuello esmoquin, manga larga en color gris y minifalda ajustada en color negro de Vertbaudet, por 39,99 euros.

Vestido de lunares

Vestido Lunares Gasa Premama

Vestido premamá realizado en gasa en color azul marino con lunares en blanco, manga tres cuartos transparentes, corte imperio con frunces de C&A, por 29,90 euros. El estampado de lunares es un clásico ganador.

Maxi vestido granate

Vestido Premama Granate Asos

Maxi vestido largo en color granate con mangas ablusonadas, escote redondo, corte imperio, aberturas laterales y escote abierto en la espalda de Asos Maternity, por 52,99 euros. El color burgundy es tendencia total.

Wrap dress

Vestido Premama Terciopelo

Vestido de estilo wrap dress con manga larga y tejido de terciopelo en color azul noche de Mamalicious, por 44,95 euros. Es un terciopelo fino por lo que podrás llevarlo en los meses de otoño.

En Bebés y más | El interior también cuenta: nueva colección de Women´Secret Maternity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio