Compartir
Publicidad

Seis blusas premamá absolutamente tendencia que te enamorarán

Seis blusas premamá absolutamente tendencia que te enamorarán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las blusas son una de esas prendas que no se suelen tener mucho en cuenta a la hora de ir a comprar, y que personalmente me parecen una de las mejores elecciones para vestir en época otoñal. Para el otoño/invierno 2015-2016 diferentes firmas de moda premamá nos presentan modelos tendencia muy favorecedores. ¿Cuál es tu favorita?

Blusa estilo años 70s

Blusa Premama Topshops 2

Una de las tendencias más de moda y presente en las nuevas colecciones: es el estilo 70s, por eso nos encanta esta blusa "wrap" que nos propone Topshop en color negro con con flores de colores, escote en pico, corte imperio y mangas acampanadas, por 52 euros.

Blusa en contraste

Blusa Nude Premama

Blusa realizada en un tejido liviano en color rosa nude con cuello en pico con ribete en negro y manga larga con botón para llevarla estilo tres cuartos de Dorothy Perkins, por 32 euros. Este tipo de blusa te quedará bien con cualquier prendas de abajo en color negro.

Blusa con detalle de ganchillo

Blusa Premama Esprrit

Para las que quieren una blusa clásica en color blanco, pero con un toque diferente: blusa de manga larga con tejido fluido, cuello redondo con frunces y detalle de encaje blanco en los hombros de Esprit, por 39,99 euros.

Blusa con pompones

Blusa Pompones Premama Kiabi

Blusa premamá vaporosa de manga larga con estampado geométrico y floral de colores otoñales, cuello con cierre de pompones de Kiabi, por 20 euros. Una blusa ideal para conseguir un toque folk.

Blusa bordada

Blusa Premama Bordada Asos

Para un estilismo informal, pero "arreglado" opta por una blusa cruzada en color negro con diseño cruzado en tejido ligeramente texturizado, manga abullonada y bordado floral de Asos, por 37,99 euros.

Blusa larga

Blusa Caldera Premama Hym

Blusa larga en color caldera, uno de los tonos de moda de la temporada, en tejido vaporoso y ligero crepé de corte imperio con escote en pico y cordón debajo del pecho. Las mangas llevan el puño con goma y cordón de H&M, por 24,99 euros.

En Bebés y más | Ocho abrigos premamá para no pasar nada de frío...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio