Publicidad

Ocho abrigos premamá para no pasar nada de frío...

Ocho abrigos premamá para no pasar nada de frío...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos guste o no el otoño ya ha llegado y toca ir preparando el armario invernal con prendas de abrigo. No viene nada mal ir mirando las tendencias, en cuanto abrigos, para el próximo invierno. Los abrigos tendencia son de estilo tres cuartos y con tejidos como el tweed, el bouclé y la lana. Elige un modelo en un color básico para que así lo puedas combinar a la perfección con muchas prendas y looks.

Abrigo de bouclé

Abrigo Boucle Hy Premama

Abrigo estilo batín realizado en bouclé con mezcla de lana en color negro y blanco con solapas y cinturón al tono de H&M, por 39,99 euros. Aprovecha para comprarlo ya, lo tienes a la mitad de su precio original.

Plumífero gris metalizado

Abrigo Esprit Premama

Abrigo-plumífero en color gris brillante con acabado acolchado, nivel térmico 3, capucha con pelo, cremallera delantera y cinturón elástico a juego de Esprit, por 149,99 euros. Un abrigo ideal para las más frioleras.

Abrigo preppy

Abrigo Premama Azul Marino

Precioso abrigo corto en color azul marino oscuro con diseño ligeramente evasé, cierre asimétrico con detalle de botones, ribetes en los bolsillo y cuello bebé en cuero sintético de Vertbaudet, por 79,99 euros. Una abrigo que podrás llevar todos los días, pero también para ir un poco más arreglada.

Abrigo acolchado

Abrigo Acolchado Mit Mat Mama

Abrigo en color azul con tejido acolchado en acabado encerado y corte evasé. Lleva cuello alto y doble, abotonadura invisible y manga ranglan de Mit Mat Mamá, por 185 euros. Un abrigo que podrás llevar durante el embarazo y después.

Abrigo con forro polar

Mamalicious Abrigo

Abrigo muy calentito con corte imperio, forro de pelo suave, pespuntes a la vista en color blanco, acabado acolchado, cuello alto y ribetes en ante marrón de Mamalicious, por 99,95 euros.

Trenca en gris jaspeado

Abrigo Premama Trenca Cya

Abrigo estilo trenca en color gris jaspeado, capucha de pelo de quita y pon, cierre de cremalleras y alamares en color negro de C&A, por 69,90 euros. Las trencas son ideales para conseguir un toque juvenil.

Capa premamá

Abrigo Premama Cape

Las capas siguen estando muy de moda esta temporada, por ello apuesta por una capa de paño en color negro con cierre de hebillas en Mi ropa premamá, por 59,99 euros.

Abrigo de fiesta

Abrigo Pano Premama Alia

Precioso abrigo de paño de lana en color negro con cuello smoking y cierre con botones de Alía, por 79,95 euros. Un abrigo muy elegante para completar tus looks de fiesta.

En Bebés y más | Kim Kardashian y cómo no vestirse durante el embarazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir