Compartir
Publicidad
Publicidad

Pocoyó apoya ‘La Hora del Planeta’

Pocoyó apoya ‘La Hora del Planeta’
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el gran tirón que tiene el simpático personaje azul en el público infantil, Pocoyó se ha unido a la iniciativa internacional ‘La Hora del Planeta’ promovida por la organización WWF contra el cambio climático.

La campaña convoca a que el próximo 28 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas apaguemos todas las luces y nos dediquemos a actividades que no impliquen consumo eléctrico.

‘La Hora del Planeta’ cuenta con el apoyo de importantes organizaciones, empresas y personajes públicos entre los que se encuentra el popular personaje de animación infantil Pocoyó. El objetivo es que a través de su participación los niños se conciencien sobre la necesidad de actuar de manera responsable cuando se trata de la salud medioambiental.

En la web oficial hay una sección llamada 'La Hora de los niños' en la que podemos encontrar alternativas a la tele como los cuentos, las manualidades o los juegos, además de proponer actividades que pueden hacer los niños con sus propias manos como caretas, guirnaldas hechas con planetas o un reloj para no olvidar el día señalado.

De otra forma a lo mejor no comprenderían por qué apagamos las luces del mundo, pero si se los cuenta Pocoyó tal vez la cosa cambia. A fin de cuentas ellos son el futuro y es importante que estén involucrados desde que son muy pequeños.

Sitio oficial | WWF.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos