Publicidad

Mini documental “Julia”: lo que les des a tus hijos, ellos lo devolverán

1 comentario

Publicidad

Quiero compartir con vosotros un emotivo mini documental llamado "Julia" que ha llevado tres años de realización y relata la historia de una familia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

Los padres de la pequeña Julia, a través de sus testimonios y vivencias, nos hacen reflexionar sobre la importancia de la educación en la infancia como aporte a la sociedad. O dicho en otras palabras, tomar conciencia de que lo que les des a tus hijos, ellos lo devolverán.

El vídeo está basado en los sentimientos. Olga y Víctor, padres de la niña, nos cuentan qué han sentido al nacer su hija y cómo les ha cambiado su vida el convertirse en padres.

Sus testimonios ponen en relieve que tratar a los hijos con empatía, comprender sus necesidades, ponernos en su lugar, darles amor incondicional, acompañarles... Todo lo que les demos a ellos en la infancia serán capaces de devolverlo a la sociedad el día de mañana.

La educación es una responsabilidad enorme y no cabe duda que "empieza por casa". Somos los padres y la familia quienes transmitimos empatía, respeto y convivencia, valores fundamentales para la vida.

Os dejo el vídeo haciendo hincapié en que no dejéis de ver los últimos minutos en los que la pequeña está tomando el pecho de su madre. Las miradas, los juegos, los gestos, son puro amor.

También os quiero dejar una frase de Karl A. Menninger que sale al final del vídeo y me gusta mucho:

"Lo que se le de a los niños, los niños darán a la sociedad".

Más información | Pixelcurvo En Bebés y más | Todo lo que los padres les pueden enseñar a sus hijos completando al colegio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios