Compartir
Publicidad

¿Cámaras en las guarderías? La pregunta de la semana

¿Cámaras en las guarderías? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, todas las semanas hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

Después de imágenes tan impactantes e inexplicables como la del niña que podría haber sufrido 30 mordiscos en la guardería, nos vienen a la cabeza muchas cuestiones referentes a la seguridad en las escuelas infantiles. Por eso, esta semana en nuestra pregunta queremos saber,

¿Os gustaría que hubiera cámaras en la guardería de vuestros hijos?

Muchos padres basan su elección de guardería precisamente en este punto, otros lo reclaman en su escuela, a otros no les gusta a la idea porque desconfían de la protección de las imágenes o por otros motivos, los trabajadores de estos centros podrían tener sus propias razones para apoyar que hubiera cámaras o que no las hubiera... En fin, pensamos que hay múltiples opiniones a debate y nos gustaría conocerlas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por la primera palabra de vuestros hijos, y hemos recibido respuestas muy variadas y emotivas. La más valorada ha sido la de mamita 2010:

La primera palabra de mi hijo fue :MAAAAAAAA MAAAAAAAAA. Aunque se la puede decir al perro, al vaso de agua, a mi teta, a la ducha o incluso y con suerte… a mí ;)

"Teta", "mamá", "apú", "pa", "babau", "hola", "mapa", "papá", "abua", "tatá", "no"... son otras de las primeras palabras de vuestros pequeños, aquellas que siempre quedarán en nuestra memoria.

Agradecemos vuestra participación y os recordamos que ahora ya está disponible la pregunta de esta semana, y que tenéis siete días para dejar vuestros comentarios en la misma, en la sección de Respuestas, para que sean valorados por los lectores y las demos a conocer la semana que viene.

En Bebés y más respuestas | Cámaras en las guarderías? En Bebés y más | ¿Deberías ser obligatorias las cámaras en las guarderías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos