Publicidad

Calendarios escolares del curso 2009-2010

Calendarios escolares del curso 2009-2010
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas familias empiezan estos días a organizarse de manera diferente. Es que ha empezado el colegio, y la rutina y la actividad escolar, a la que es conveniente adaptarse progresivamente, nos hace echar de menos esa libertad que vivimos en vacaciones... Por eso a muchos padres agradará consultar cuáles son los calendarios escolares del curso 2009-2010.

Saber dónde están las vacaciones, los puentes, cuándo acabará el cole... puede ayudarnos a todos a hacer la vuelta a las aulas un poco más leve. Porque adaptarse de golpe a los madrugones para los pequeños, tal vez el comedor escolar, los deberes... resulta duro para cualquiera.

Los calendarios, correspondientes al curso escolar de España, están divididos por Comunidades, para que no nos liemos con las fiestas locales.

Podemos consultarlos en la web de Cyberpadres, que enlaza a las respectivas administraciones para mostrarnos los calendarios escolares. Y, mientras llegan esas fiestas, os recordamos los consejos para ayudar a adaptarse a la guardería a los peques.

Vía | CyberPadres En Bebés y más | Vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio