Publicidad

'Ayúdales a volver al cole', campaña de recogida de material escolar

'Ayúdales a volver al cole', campaña de recogida de material escolar
1 comentario

Publicidad

Para muchas familias la vuelta al cole se hace verdaderamente muy cuesta arriba, planteándose incluso la posibilidad del abandono ante la imposibilidad de afrontar el desembolso de dinero que supone el comienzo de clases.

Para ayudarles, se ha puesto en marcha del 8 al 18 de septiembre la campaña solidaria 'Ayúdales a volver al cole' de recogida de material escolar impulsada por la Fundación Mensajeros de la Paz con la colaboración de Correos.

Necesitan material escolar nuevo, sin estrenar, que aunque sea difícil puede que tengamos en casa algunos útiles que no hayan sido utilizados. Desde lápices, rotuladores hasta cuadernos, cartulinas, gomas, calculadoras, mochilas, sacapuntas, agendas.... En fin, cualquier material escolar nuevo (excepto libros de texto), así como también diccionarios de lengua española y otros idiomas.

En España hay más de 750.000 niños de familias desfavorecidas que no disponen del material escolar que necesitan para iniciar el curso. ¿Cómo podemos ayudarles? ¿Cómo poner nuestros granito de arena para que puedan estudiar?

Pues entregando el material en cualquier oficina de Correos del territorio nacional. Así que, a buscar en casa qué podemos tener para donar o comprar lo que podamos, por más mínimo que sea, ayudará a muchos niños a comenzar el año con ilusión.

También hay otras vías de colaboración como enviando un SMS o haciendo un ingreso en banco.

Foto | Thinkstock
Más información | Dona material escolar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir