Publicidad

El Mundo de Winnie the Pooh, una interesante colección para tu hijo

El Mundo de Winnie the Pooh, una interesante colección para tu hijo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A través de entrañables personajes de la familia Disney, el osito Winnie the Pooh y sus amigos ayudan al niño a descubrir el mundo que le rodea gracias a las 66 fichas elaboradas por expertos en el mundo de la infancia. El niño escribirá, jugará y cantará con seis nociones esenciales en su inicio al aprendizaje, gracias a la variedad de actividades como colorear, observar o dibujar entre otros. Se trata de la colección, El Mundo de Winnie the Pooh. Toda la información hace referencia a conceptos cotidianos como los pájaros, las pelotas, el color amarillo, la profesión de ser jardinero, etc. Los libros de esta colección cuentan divertidas historias que gracias a los personajes Disney, se tornan historias divertidas, tiernas y fáciles de entender. La meta es desarrollar la curiosidad y la imaginación, factores importantes en el mundo del aprendizaje del pequeño.

Toda la colección presenta una gran resistencia ante el manejo de los niños, las fichas se encuentran impresas por ambas caras y el papel que las conforman está tratado con barniz a prueba de manchas. Además, con cada libro te regalan un objeto con la imagen de los personajes de los libros, cantimploras, platos, cucharas, DVDs, etc.

Cada entrega tiene un precio en torno a los 3 euros, aunque si lo compras vía online te resulta más económico. Es sin duda una colección interesante y especial para ofrecer a los niños.

Más información | Planeta DeAgostini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios