Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: reciclar las cajas de toallitas para guardar de todo

Una buena idea: reciclar las cajas de toallitas para guardar de todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cajas de toallitas es algo que con niños pequeños podemos llegar a acumular y no saber qué hacer con ellas. Por eso, antes de tirarlas os damos una buena idea para que vuelvan a ser útiles: reciclarlas para guardar de todo, como ceras, pinturas, juguetes pequeños, cartas, o lo que deseéis.

No tiene demasiada ciencia, sólo hay que echarle un poco de imaginación e incluso pueden hacerlo los niños con vuestra ayuda. En este caso veremos cómo se ha convertido la caja de toallitas en una caja para guardar las ceras de los niños.

Sólo se necesita un trozo de tela o de cartulina negra (o del color que elijáis) para cubrir los lados de la caja. Tenéis que pegarla muy bien con cola y una vez hecho, pegad por encima algunas etiquetas de ceras (los papelitos que las envuelven) y volver a pasar por encima un pincel con cola para fijarlas bien.

Para la tapa se colocaron unas pegatinas de letras, que podéis comprar en una papelería, para identificar facilmente el contenido de la caja.

A mi me ha parecido una idea genial para mantener organizadas las cosas pequeñitas, además tienen la ventaja de que se pueden apilar una encima de la otra para ahorrar espacio en la habitación de los peques.

Ya nos contaréis el resultado (esperamos fotos) si os decidís a reciclar las cajas de toallitas para guardar de todo.

Vía | Modern Mommy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos