Compartir
Publicidad
Publicidad

Un tendedero para colgar ropa en la habitación infantil

Un tendedero para colgar ropa en la habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te falta espacio para guardar la ropa de los peques, en Decoesfera nos dan una idea estupenda para conseguir un espacio extra además de darle un toque personal a la habitación.

Se trata de utilizar un tendedero (sí, donde colgamos la ropa para secar) para convertirlo en un lugar donde guardar el vestuario de los niños. Pero no puede ser un tendedero de aluminio ni de plástico, es preferible que sea un tendedero de madera el cual podemos pintar o barnizar, e incluso forrar la parte trasera con alguna tela estampada a juego con la decoración de la habitación. La seguridad también es importante, así que asegúrate de que no tenga piezas pequeñas y de fijarlo para evitar que se pliegue y pueda causar algún daño.

Podemos colocarlo en un rincón del cuarto que queramos destinar a vestidor (procurad que sea un rincón calentito) y colgar en bonitas perchas la ropa de los peques.

Otra forma de crear un espacio para colgar la ropa en la habitación de los niños es colocar una barra sujeta a la pared. Puede ser una barra para colgar cortinas o una de cortina de baño extensible que se adapta a varias medidas. Allí colgaremos los vestidos y la ropa de los niños, aunque eso sí, debemos mantenerlo todo ordenado porque queda muy a la vista.

Vía | Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos