Compartir
Publicidad

Reyes Magos: consejos de último momento para la compra de juguetes

Reyes Magos: consejos de último momento para la compra de juguetes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente, a estas alturas los Reyes Magos tendrán los regalos preparados para la noche más mágica del año. Sin embargo, siempre queda algún Rey Mago rezagado. Para los menos previsores, daremos algunos consejos de último momento para la compra de juguetes.

Los precios de los juguetes suelen subir a último momento, pero esto no siempre es así. Si tenéis un poco de cintura, podréis incluso aprovechar las primeras rebajas de algunas tiendas como Toy´s R Us que ya tiene liquidaciones de hasta el 50 por ciento.

Aunque sean compras “apuradas” no hay que olvidar las recomendaciones de seguridad para que los juguetes no te la jueguen, como comprobar que tenga el sello de la CE, incluya instrucciones de seguridad y conserve el embalaje intacto.

Además de eso, es muy importante elegir los juguetes más adecuados para cada edad. Es probable que a estas alturas haya productos agotados, así que a la hora de elegir cualquier otro juguete hay que hacer caso a la edad recomendada por el fabricante.

Por eso mismo, porque puede que los juguetes que los niños hayan pedido estén agotados, es hora de abrirse a nuevas alternativas de regalo (que no todo son juguetes). Se pueden regalar libros, kits de manualidades e incluso ropa, aprovechando de paso que en muchas tiendas ya empezaron las rebajas de enero.

Para evitar las colas de último momento, la compra por internet es una excelente opción, siempre que comprobéis en el calendario de entrega que el regalo llegará a tiempo. Hay jugueterías con servicio de entrega express, aunque lógicamente es más caro. Pero es el precio que hay que pagar por haber esperado hasta último momento.

Por último, recordad que debéis conservar siempre el ticket de compra para posibles reclamaciones.

Foto | JasonTromm en Flickr
En Ahorro Diario | Liquidación de juguetes en Toy’R‘Us
En Bebés y más | Consejos para comprar los regalos de Navidad de los niños, Diez consejos para “que no te la jueguen” los juguetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos