Compartir
Publicidad
Publicidad

Elmer y Wilbur, teatro de títeres

Elmer y Wilbur, teatro de títeres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El teatro de títeres les encanta a los más pequeños. Hoy os presento una obra que se puede ver en Madrid en Noviembre, dentro de la campaña Semanas Internacionales de Teatro para Niñas y Niños. "Elmer y Wilbur" está pensada para niños a partir de tres años y se presenta como una producción encantadora llena de color y alegría.

Elmer, el elefante de colores, está esperando a su primo, pero Wilbur no llega. Elmer y sus amigos decidieron ir a buscarle ¿Pero cómo es Wilbur? Lo sabrán enseguida, Wilbur, el elefante a cuadros blancos y negros, es capaz de imitar con su voz a un león, un mono, un hipopótamo, un pájaro. Cuando está en apuros desea que los demás le encuentren. La manada con un elefante más podrá disfrutar de nuevas aventuras, Elmer y Wilbur se encargan de poner un montón de ideas divertidas para conseguirlo.

Podremos verla en Madrid, en el Teatro Pradillo, el domingo 9 de Noviembre por la mañana. La presentación de la obra me ha gustado mucho y creo que a nuestros pequeños les hará pasar un rato muy divertido.

Sitio Oficial | Teatro Pradillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos