Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo estabas haciendo mal: una madre muestra cómo transportar fácilmente y sin molestias el maxicosi del coche

Lo estabas haciendo mal: una madre muestra cómo transportar fácilmente y sin molestias el maxicosi del coche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un objeto del bebé pesado de transportar de un sitio a otro, ese es la la sillita de coche del grupo 0, conocido por todos como maxicosi. Aunque una vez instalada en el vehículo los expertos no recomiendan mover esta silla ni pasear en ella al bebé, a veces, por algún motivo hay que transportarla de un sitio a otro y lo cierto es que resulta realmente incómodo.

Por eso, queremos hacernos eco de un vídeo que hemos visto en Facebook compartido por una doctora americana especializada en quiropraxia, que aconseja desde la página de su clínica "Bridge Family Chiropractic", cómo transportar al bebé en esta silla sin lastimarnos.

En el vídeo, la doctora Emily Puente compara cómo solemos transportar normalmente esta silla y cómo deberíamos hacerlo para evitar, ya no sólo incomodidades, sino lesiones o dolor tanto en el brazo, como el hombro, cadera o piernas.

"La forma tradicional en la que solemos llevar este tipo de sillas, provoca una tensión indebida en el cuerpo porque el peso no se distribuye de manera uniforme" - comenta- "Aprendiendo esta sencilla maniobra para coger la silla de otro modo, conseguirás repartir el peso entre el abdomen y los hombros y te aseguro que te resultará mucho más sencillo de transportar"

Su vídeo se ha vuelto viral y ha sido compartido por 53.000 personas. Aunque ella misma admite que esta técnica podría no ser válida para determinados modelos de sillas, el vídeo cuenta con más de 19.000 comentarios de gente que dice haber probado esta peculiar forma de llevar el maxicosi y notar la diferencia.

A mí este consejo ya me llega tarde pero si tú tienes la oportunidad de probarlo, ¡cuéntanos si realmente funciona!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos