Compartir
Publicidad
Siete ideas de regalos de Navidad para embarazadas y sólo para la embarazada (no para su bebé)
Para mamás y papás

Siete ideas de regalos de Navidad para embarazadas y sólo para la embarazada (no para su bebé)

Publicidad
Publicidad

Cuando nos quedamos embarazadas, los regalos que recibimos se suelen centrar en el bebé y aunque es algo que nos emociona enormemente, en alguna ocasión quizá echemos de menos un detalle exclusivo para nosotras.

Por eso, si tienes pensado regalar a una embarazada, pero quieres desmarcarte del clásico regalo al recién nacido, te damos algunos consejos para que triunfes con una idea original y útil para la mamá. ¡Porque ellas también se merecen un regalo especial y único!

BabyMoom

Hoteles

Se trata de un viaje turístico especial para embarazadas que la futura mamá recordará con especial emoción, ya que será el último viaje que realice antes de nacer su bebé.

Hay varias webs especializadas en este tipo de viajes, pero te recomiendo Baby Moom Travel. Sólo tienes que elegir un destino que a la futura mamá creas que puede gustarle, y sorprenderle con un maravilloso viaje donde recibirá todo tipo de mimos y atenciones.

Eso sí, antes de regalar esta experiencia asegúrate de que a la persona le gusta viajar, su embarazo está yendo bien y se encuentra en el trimestre más idóneo para hacerlo que, según los expertos, suele ser el segundo.

Tratamiento de belleza

Mascarilla

Durante el embarazo, la piel suele sufrir muchos cambios, a veces pica, otras se seca en exceso y otras se llena de grasa y aparecen espinillas. En cualquier caso, es muy importante cuidarla y hacerlo correctamente.

Por eso, otro de los regalos estrella que podemos hacerle a una embarazada es una sesión de belleza en un centro de estética especializado, donde trabajen dermatólogos y tengan experiencia en tratar la piel de la mujer embarazada.

Masaje relajante

masaje relajante

Durante el embarazo se producen muchos cambios que afectan al estado físico de la mujer y la relajación y los masajes son importantes y necesarios para llevar esta etapa de forma más saludable.

Regalar un masaje es una idea fabulosa que seguro que la futura mamá te agradecerá. Asegúrate de contratarlo en un centro especializado donde estén acostumbrados a tratar a embarazadas. Ellos sabrán orientarte sobre el masaje que más le sorprenderá, aunque mi consejo es que optéis por regalar un masaje de pies y piernas o uno craneal. ¡Saldrá como nueva!

Sesión de fotos de embarazo

fotografia de embarazo

El embarazo es una etapa preciosa pero realmente efímera, por larga que pueda parecernos. A veces ocurre que llegamos al final de la gestación sin habernos hecho fotos bonitas que nos recuerden para siempre el momento tan especial que hemos vivido.

Por eso, si a la embarazada le gustan las fotografías, mi consejo es que le regaleis una sesión de fotos artísticas con un profesional especializado en embarazo. El resultado será unas instantáneas maravillosas, en las que ella y su pareja serán los protagonistas, y que no se cansará de admirar y enseñar.

Joya personalizada

pulsera personalizada

Regalar una joya es un acierto seguro, pero si además está personalizada lo será más aún. Os recomiendo visitar la web de Mi Platera y hablar con Cristela, la responsable de este precioso proyecto.

Decidle la idea que tenéis y cómo os gustaría sorprender a la otra persona, y ella os aconsejará el tipo de joya o mensaje que podeis incluir para hacer del regalo algo único, original y cargado de significado para la futura mamá.

Camiseta de embarazadas

Camiseta Embarazada

Y no hay nada más divertido que lucir barriguita con una divertida camiseta que muestre al mundo el embarazo. Las camisetas personalizadas son un regalo original y cómico que seguro que gustan mucho a la futura mamá.

En Mamisetas encontraréis todo tipo de camisetas personalizadas para futuras mamás, y también para papás. Elige el mensaje que más te gusta... ¡seguro que aciertas!

Agenda de embarazo

Libro

Llevar un diario de embarazo es algo que gusta a todas las embarazadas: ir registrando los cambios físicos y anímicos que se van sucendiendo según avanza la gestación, así como los acontecimientos importantes y decisivos que giran en torno a este periodo de la vida, es un recuerdo único que encantará revivir cuando tengan a su bebé en los brazos.

En el mercado podéis encontrar multitud de agendas o diarios de embarazo, e incluso en algunos hospitales o centros de salud regalan uno al inicio de la gestación. Pero os aconsejo salir de lo clásico y sorprender a la futura mamá con un diario loco, divertido e ingenioso.

Personalmente, me encanta el kit embarazoso de MamáSutra, que además de contener la clásica agenda para resgitrar la evolución del embarazo y las dudas que vayan surgiendo, contiene pegatinas con divertidos mensajes, una postal, una bolsita estampada y un libro humorístico con las posturas a las que debe adaptarse una embarazada.

El libro también lo podéis encontrar en Amazon por 14,15 euros en tapas blandas.

Espero que estas propuestas de regalo os resulten interesantes y originales para sorprender a vuestra amiga o familiar embarazada. ¡Seguro que a ella le encantará recibir un detalle personalizado y exclusivo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos