Más de 30 ideas de regalos que puedes personalizar para sorprender a niños y mayores estas Navidades

Más de 30 ideas de regalos que puedes personalizar para sorprender a niños y mayores estas Navidades
Sin comentarios

Ya estamos todos con la vista puesta en la Navidad y en la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Sabemos que estas Navidades serán muy diferentes a las de siempre, y es probable que no podamos juntarnos con nuestros seres queridos.

Es por eso que hemos preparado una selección de regalos personalizados con fotos, dibujos o frases emotivas para sorprender a la familia y a los amigos, y así hacerles saber que estamos cerca a pesar de la distancia física que este año nos separa.

Los hay para todos los gustos: desde juegos de mesa y peluches, hasta joyas, ropa o accesorios prácticos para nuestro día a día. ¡Echa un vistazo a las propuestas!

Puzzles, cartas y juguetes

Captura
Juego del Memory personalizado, de Photobox

Si a tu hijo le encanta hacer puzzles o jugar a las cartas prueba a sorprenderle con estos juegos personalizados con su fotografía favorita o aquella que simbolice algo especial para vosotros. Estos juegos también son un excelente regalo para los adultos, pues además de aportar un rato de diversión, un puzzle enmarcado con una foto personal queda precioso en cualquier pared de la casa.

Otras ideas de juguetes o juegos para personalizar con imágenes propias son los cubos de Rubbik, el dominó, peluches o muñecas con nuestras fotografías estampadas en sus ropas, o juegos de mesa como el ajedrez o la oca con nuestra imagen favorita de fondo.

Estas son algunas de las tiendas donde puedes adquirir estos productos:

  • En Photobox puedes personalizar puzzles de 49, 100, 200, 500, 1000 y 2000 piezas desde 18,95 euros. También hay barajas de cartas del UNO por 15,95 euros y juego del memory con 24 y 72 cartas desde 24,95 euros.
  • En Regalo Original encuentras cubos de Rubbick y peluches personalizados con las fotos que tú elijas por 19 euros
  • En Hofmann puedes personalizar fotos, cartas del UNO y Memory desde 14,95 euros, en función del número de piezas del producto.
  • En Regalos.es encuentras puzzles de madera por 24,90 euros y peluches de varias formas y tamaños desde 15,90 euros.
  • En Wanapix encuentras un amplio surtido de juegos para personalizar; desde dominós, hasta parchís, Memory, cartas, puzzles, rompecabezas e incluso fichas de Poker. Puedes consultar los precios de su catálogo de juegos en este enlace.
  • En Your Surprise tienes hasta 18 variedades de peluches diferentes a partir de 19,95 euros.

Cojines y mantas

Cojin Foto Azul G
Cojín personalizado con foto, en 'Regalo Original'

Adornar el sofá o la cama con cojines y mantas personalizados con la imagen de la persona que elijas, es una bonita forma de tenerla presente siempre. También se puede utilizar el cojín personalizado con la imagen del bebé o del niño para la guardería o el colegio, ya que en la mayoría de los centros escolares piden que los peques lleven de casa este accesorio para dormir la siesta o sentarse en la asamblea.

Estas son algunas de las tiendas donde puedes adquirir estos productos:

  • En Regalo Original puedes personalizar cojines de 40x40 cm por 15 euros, y mantas polares desde 30 euros.
  • En Photobox puedes personalizar cojines en diferentes tamaños, por una cara o ambas, desde 15,95 euros.
  • En Wanapix encuentras mantas polares y colchas de diferentes medidas desde 24,90 euros y almohadas desde 22,50 euros, que puedes personalizar con fotos, dibujos o frases. *En Your Surprise tienes diferente tipo de ropa de cama para personalizar; desde mantas para bebés, hasta fundas nórdicas y de edredones o cojines y almohadas. Echa un vistazo a su amplia selección en este enlace.
  • En Regalador también te personalizan cojines y almohadas con fotos y frases, desde 21,95 euros.
  • A través de Amazon también puedes personalizar cojines con tus fotos favoritas. Esta opción que hemos encontrado contempla cojines de diferentes tamaños, y puedes personalizarlo desde 15,90 euros.

Cojines Personalizados con Fotos y Texto | Tejido Tacto algodón | Relleno Incluido | Tamaño 25x25 cm

Cojines Personalizados con Fotos y Texto | Tejido Tacto algodón | Relleno Incluido | Tamaño 25x25 cm

Menaje de cocina

Bandeja De Madera Con Foto Regalos Es 5081 Fbb74620
Bandeja personalizada, de la web Regalos.es

Uno de los regalos más socorridos y que nunca defraudan es una taza personalizada. Prueba a estampar esa fotografía que tanto te gusta acompañada de una frase emotiva o divertida, y la persona que reciba el regalo no querrá beberse el café en otra taza.

Pero si lo que buscas es sorprender a tu peque con su carita grabada en vasos, platos, manteles o fiambreras echa un vistazo a las propuestas de Your Surprise. Seguro que das con el regalo perfecto, al tiempo que evitas que aquellos enseres que lleva al colegio puedan acabar perdiéndose.

Otras opciones divertidas para personalizar menaje del hogar son los posavasos, delantales, cajas de madera para guardar el vino, jarras de cerveza, termos para el agua, copas, bandejas, manoplas, tablas de cortar... ¡La lista es interminables! Algunas de las tiendas donde puedes encontrar estos productos y personalizarlos a tu gusto son la web de Regalo Original, Photobox, Hofmann, Wanapix, Calle del Regalo o Regalador, entre otros.

También Amazon ofrece la opción de personalizar tazas de cerámica desde 5,99 euros.

Regalo Original Taza Personalizada con Tus Fotos

Regalo Original Taza Personalizada con Tus Fotos

Bolsas, estuches, bolsos y carcasas para el móvil

Captura
Estuche personalizado con el dibujo de un niños, en Photobox

Mochilas, bolsas de tela, maletas, bolsos, estuches, neceseres, fundas de móvil y tablet... Son muchas las empresas que serigrafían este tipo de textiles con la foto o fotos que elijas. Además, estos regalos son muy prácticos y útiles para el día a día, por lo que seguro que siempre aciertas con ellos.

Para los niños también es un regalo emocionante, pues pueden presumir de llevar en su estuche o mochila su propia foto impresa, la de su familia o incluso alguno de sus dibujos.

Estas son algunas de las tiendas dedicadas a personalizar este tipo de enseres:

  • Your Surprise (tienen una amplia selección de carteras, estuches, bolsas o portadocumentos personalizables), en Wanapix encuentras monederos y carteras de tela y polipiel desde 9,90 euros
  • En Calle del Regalo puedes personalizar bolsas de tela o neceseres BIO con dibujos
  • En Hofmann puedes personalizar tus carcasas de iPhone y Samsung, o las fundas de tu iPad desde 9,95 euros
  • En Amazon también hemos encontrado estas opciones. Por ejemplo, un bolso de tela personalizado por una cara tiene un precio de 24,95 euros, y personalizar la carcasa de tu móvil te costará 9,90 euros.

Bolso de Tela Personalizado con Foto/diseño/Texto. Regalo Original y esclusivo. Tote Bag. Personalizado por una Cara. Bolsa Nature

Bolso de Tela Personalizado con Foto/diseño/Texto. Regalo Original y esclusivo. Tote Bag. Personalizado por una Cara. Bolsa Nature

Mookase Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus Personalizada para TU MÓVIL con Imagen O Texto, Carcasa Personalizable, Gel Flexible, Borde Trasparente, Regalo Original

Mookase Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus Personalizada para TU MÓVIL con Imagen O Texto, Carcasa Personalizable, Gel Flexible, Borde Trasparente, Regalo Original

Libros y cuentos

cuentos
Cuento personalizado "Hay una vez", de la editorial Matamua Books

La oferta de libros personalizados para niños y adultos es cada vez más grande. Y es que lo que comenzó siendo una novedad hace algunos años, hoy se ha convertido en una propuesta de regalo original, divertido y práctico, pues en algunos casos la temática del cuento también se enfoca en ayudar al niño a afrontar determinadas situaciones en su vida que requieren de un manejo especial, como la llegada de un hermano o el inicio del cole.

Son muchas la editoriales que se encargan de personalizar libros para regalo con la foto de la persona o avatar con sus características físicas, nombre, edad y otro tipo de detalles que consiguen que el lector se identifique rápidamente con el protagonista.

Otra opción divertida y curiosa es la que proponen desde Sikii - Fábrica de Historias en la que los niños eligen los elementos que quieren que compongan su historia (un héroe, un compañero, un lugar y un objeto) para luego escucharla.

Accesorios de papelería

Agendas Personalizadas
Agenda personalizada con foto, de Wanapix

Ya sea para el colegio o la oficina, el material de papelería es indispensable, y si decidimos personalizarlo para regalo seguro que acertamos. Libretas, alfombrillas de ratón, calendarios de mesa y de pared, agendas para el nuevo año, cuadernos, marcapáginas... la lista de accesorios que pueden personalizarse es larga.

Te dejamos algunas propuestas y tiendas donde poder encargar tu regalo:

Y en Amazon también hemos encontrado la opción de personalizar libretas o agendas, como este ejemplo que os traemos, en el que no solo puedes elegir el estilo de las hojas que quieres que tenga tu cuadernos, sino la foto con la que quieres que aparezca en la portada. Y todo por 12,95 euros.

Onepersonal - Libreta Personalizada de Tapa dura | Cuaderno Personalizable con Stamping para Añadir Foto y Nombre | Diseño minimalista

Onepersonal - Libreta Personalizada de Tapa dura | Cuaderno Personalizable con Stamping para Añadir Foto y Nombre | Diseño minimalista

Joyas, llaveros e imanes

Captura
Reloj personalizado con foto, visto en Amazon

Aunque hay joyas que permiten serigrafiar la imagen de la persona que deseemos, las opciones para personalizarlas van mucho más allá y hay quienes optan por grabar nombres, fechas, frases o incluso el dibujo de su hijo. Casi cualquier cosa que se te ocurra es susceptible de ser grabado en oro o plata y darle un valor especial y único a esa joya.

Algunos de los ejemplos que os proponemos:

Personalizable Reloj Simple Movimiento Análogo del Cuarzo Waterproof Informal Esfera Personalizada de Imagenes Casual Clásico Mensajes Grabados Gratis en Carcasa Reloj Circular Rosado

Personalizable Reloj Simple Movimiento Análogo del Cuarzo Waterproof Informal Esfera Personalizada de Imagenes Casual Clásico Mensajes Grabados Gratis en Carcasa Reloj Circular Rosado

Y otra opción más modesta y económica que las joyas, pero especialmente práctica y útil son los llaveros e imanes personalizados con una foto especial, una frase, un dibujo, una fecha... o cualquier dato que signifique algo importante para la persona que lo reciba.

En cualquiera de las tiendas que os estamos recomendando en el artículo encontrareis esta opción. También en Amazon hay una amplia variedad de diseños diferentes de llaveros e imanes, como estas dos propuestas que os dejamos por 15 euros y 22,99 euros respectivamente.

Llavero Militar Personalizado, con Foto, Retrato, Texto para Regalo, Original

Llavero Militar Personalizado, con Foto, Retrato, Texto para Regalo, Original

Kurtzy Marcos de Fotos en Blanco con Imán para Refrigerador (Paquete de 50) - 7 x 4,5cm Inserto para Foto de Tamaño - Marcos Acrílico Transparente para Fotos Familiares y Diversión Niños

Kurtzy Marcos de Fotos en Blanco con Imán para Refrigerador (Paquete de 50) - 7 x 4,5cm Inserto para Foto de Tamaño - Marcos Acrílico Transparente para Fotos Familiares y Diversión Niños

Ropa y accesorios deportivos

Balon Personalizado G
Balón de fútbol con foto personalizada de 'Regalo Original'

Y terminamos nuestro repaso de regalos personalizados con la categoría de ropa. Y es que ¿hay regalo más divertido que una camiseta o sudadera personalizada con la foto o la frase que elijas para sorprender a tu amigo o familiar? Tíos que presumen de sobrinos, nietos que quieren agradecer a sus abuelos su encomiable entrega o padres que quieren demostrar a sus hijos lo mucho que significan.

Otra genial opción, especialmente para los más deportistas, es personalizar material deportivo como raquetas, balones, espinilleras o esterillas para gimnasia. En la web de 'Regalo Original' hemos encontrado numerosas propuestas relacionadas con el mundo del deporte que te invitamos a descubrir.

Echa un vistazo a las propuestas que ofrecen las tiendas que os hemos ido recomendando y seguro que encuentras la prenda de ropa que deseas personalizar y regalar.

En Bebés y Más | Regalos de Navidad para niños: nueve claves para acertar con la compra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio