Compartir
Publicidad

17 ideas originales para personalizar los objetos de la vuelta al cole

17 ideas originales para personalizar los objetos de la vuelta al cole
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las primeras cosas que debemos hacer antes de que nuestros hijos comiencen el cole es etiquetar todo el material que van a necesitar durante el curso. Desde libros y prendas de ropa, hasta mochilas, útiles personales o cualquier otra cosa que deban llevar al colegio. Etiquetar todo con su nombre nos ayudará a que los objetos no se extravíen, o a encontrarlos rápidamente en caso de que se pierdan.

En el mercado existen varias empresas dedicadas a la fabricación de etiquetas con el nombre del niño, tanto para ropa como para objetos de uso cotidiano. Pero si buscas algo original y diferente que haga la vuelta al cole más divertida, echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos para personalizar los objetos de tus hijos de la forma más creativa.

Tazas, biberones y fiambreras

biberones

Si nuestro bebé va a comenzar la escuela infantil, nos pedirán que sus biberones estén personalizados y una excelente forma de hacerlo es comprándolos en tiendas que nos ofrezcan esta opción. Una de estas tiendas es Gumets, donde encontraremos un amplio surtido de productos de puericultura fácilmente personalizables.

En concreto, el biberón que os presentamos está fabricado en polipropileno de alta calidad, tiene una capacidad de 120 ml y podéis elegir la tipografía del nombre que más os guste para hacerlo totalmente exclusivo. Su precio es de 8,95 euros.

personalizar objetos

Los primeros años de cole, los profesores suelen recomendar que los niños lleven una taza para que siempre la tengan a mano y puedan beber agua cuando deseen. La personalización de este objeto es fundamental, y cuanto más grande y llamativo sea el nombre, más fácil le resultará al niño pequeño reconocerlo.

Desde Universo Peque nos ofrecen una amplia variedad de diseños y dibujos para personalizar las tazas. Además, podremos elegir el material en el que queremos que esté fabricada (cerámica o plástico). Todo por 14,90 euros.

objetos personalizados para la vuelta al cole

En la web de Tutete nos proponen este práctico pack de almuerzo compuesto por botella y tartera con capacidad para guardar hasta cuatro sándwiches. Ideal para conservar la merienda de los niños de forma higiénica y segura. Se puede personalizar con el nombre de nuestro hijo, eligiendo el diseño de pegatina que más le guste. Todo por 16,99 euros.

Chupetes

objetos personalizados para la vuelta al cole

Para los niños que utilizan chupete, la marca Suavinex nos propone unos preciosos y dulces diseños que además podremos personalizar con el nombre de nuestro hijo. Si lo combinamos con una cadena a juego, el chupete no se perderá y nuestro peque siempre lo tendrá a mano. Y todo desde 10,21 euros.

Cojines, mantas y toallas

objetos personalizados para la guardería

Los cojines son otro de los objetos indispensables para la vuelta al cole de los más pequeños. Lo necesitan para realizar la asamblea, para dormir la siesta o simplemente para permanecer relajados mientras realizan alguna actividad. En la web Regalo Original nos ofrecen una amplia variedad de cojines infantiles de 40x40 cm personalizados con el nombre del niño.

Este que os proponemos cuesta 15 euros, y tiene un diseño muy divertido y práctico con el alfabeto como protagonista.

objetos personalizados para la vuelta al cole

Si lo que buscas es una manta para que tu bebé pueda dormir la siesta en la guardería, acompañado de un objeto familiar que le aporte calma y sosiego, os recomendamos estas preciosas mantitas de Mi Pipo. Están fabricadas en tejido poliéster extrasuave, y sus medidas de 80x110cm son perfectas para los niños más pequeños.

Podéis personalizarla con el dibujo que queráis y el precio varía en función del diseño final elegido. Consultad aquí toda la información al respecto.

objetos personalizados para la vuelta al cole

En Bon Cotó nos presentan un amplio surtido de toallas de varios tamaños y diseños, que también podemos personalizar para que nuestros hijos se lleven al colegio o guardería, sin temor a que se pierdan. Esta que os proponemos está confeccionada en rizo americano de algodón 100%, tamaño 30x50 cm y 30 colores diferentes. Elige el que más te guste y personaliza el nombre bordado por tan solo 5 euros.

Bolsas de tela y mochilas

objetos personalizados para la vuelta al cole

Las bolsitas de tela son muy útiles para guardar la merienda y otros objetos necesarios para la vuelta al cole de los más pequeños. En Universo Peques tienen una amplia variedad de mochilas fabricadas en poliéster y con unas dimensiones de 28x31cm, perfectas para que los niños puedan llevarlas a la espalda. Puedes elegir entre multitud de colores, diseños, estampados, tipos de letra... por 18,90 euros.

mochilas personalizadas para la vuelta al cole

En Lullaby Bebé hemos encontrado estas pequeñas mochilas fabricadas en polipiel, perfectas para los niños que dan el salto a Primaria, y para quienes las bolsitas de tela ya se quedan pequeñas. Cierran con cremallera, cuentan con un bolsillo exterior y tirantes regulables. Se puede personalizar con el nombre del niño por 28,95 euros.

Estuches y neceseres

Estuche

¿A qué niño no le ilusiona comenzar el cole con estuche nuevo y personalizado con su nombre? En la web Regalo Original nos lo ponen muy fácil, con este práctico estuche tipo bolsita que podemos adquirir con el nombre del niño impreso. Su precio es de 15 euros.

Neceser personalizado

El neceser es uno de los objetos que los niños más mayores suelen llevar en su mochila. En él guardan los útiles necesarios para asearse tras las clases de gimnasia, o un kit dental para cepillarse los dientes tras la comida. Si deseamos personalizarlo, desde Mi Pipo nos ofrecen diferentes opciones y modelos, tanto fabricados en polipiel (como el de la fotografía) como en tejido charol. Su coste dependerá del diseño elegido y del número de caracteres que deseemos imprimir.

Babis o batas para la guardería

Babi personalizado

Las batas para la guardería son indispensables para que los niños no se manchen mientras juegan, pintan o comen, pero es importante que sean cómodas y fáciles de poner para los peques. Por eso nos encantan los babis que nos ofrecen desde Suavinex, sin botones y con puños elásticos que favorecen un mejor ajuste. Además, podemos personalizarlos con el nombre de nuestro hijo en la parte superior por 25,70 euros. ¿No os parecen preciosos?

Prendas de ropa

Para personalizar las prendas de ropa podemos recurrir a varias técnicas, desde las más sencillas y rápidas, hasta otras más originales y sofisticadas. En este sentido, algunas de las ideas que os proponemos son:

personalizar ropa
  • La opción más sencilla y económica es comprar etiquetas blancas para personalizar con un rotulador textil. Sin duda es la solución más práctica si tenemos varios hijos, ya que así nos ahorramos el coste de personalizar varias etiquetas con el nombre de cada uno de ellos. En Amazon podéis encontrar este pack de 25 etiquetas + rotulados permanente por 3,32 euros.
personalizar objetos
  • Etiquetas blancas con el nombre impreso, para fijar a la prenda mediante sellado térmico. Están fabricadas en tela, y este rollo de 100 etiquetas cuesta 10,99 euros en Amazon.
parches para personalizar la ropa
  • Parches con el nombre bordado, que podemos fijar a la prenda mediante sellado térmico con la plancha o cosiéndolo. Estos parches personalizados son una excelente idea para identificar babis o dar un toque original a cualquier prenda de tu peque. Podéis encargar en Amazon 10 unidades por tan solo 11 euros.
sello marcador de ropa
  • Sello para estampar el nombre: esta opción es la más cara, pero también la que ofrece mayor versatilidad, ya que podremos estampar el nombre fácil y rápidamente en cualquier prenda de ropa o libro. La tinta es indeleble y resiste a los lavados. Puedes encontrar este sello en Amazon por 19,90 euros, y personalizarlo con el diseño que elijas.

Abrigos y prendas reversibles

Mención especial merecen los abrigos y prendas de ropa reversibles que tanta ilusión hacen a los niños, al poder cambiar su diseño con tan solo dar la vuelta a las mangas. Sin embargo, a los padres nos resulta complicado etiquetar este tipo de prendas, pues al no existir un revés se hace imposible fijar la etiqueta con el nombre.

La solución de los parches termoadhesivos que os hemos presentado más arriba podría ser de utilidad, siempre que el parche se coloque en ambas caras de la prenda. Otra idea práctica que hemos encontrado son estas chapas identificativas para engancharlas a la cremallera, que nos proponen en Labels 4Kids.

personalizar objetos de vuelta al cole

Están fabricadas en material duradero y resistente al agua, y disponen de una pequeña arandela para enganchar a la cremallera de los abrigos o de las mochilas. Permiten personalizarlo con el color que elijas y el nombre del niño, y un pack de tres unidades cuesta 5,95 euros.

Foto | iStock

edding 141-1-01 - Kit de 25 etiquetas de tela para marcar la ropa y rotulador permanente para tela 141F

edding 141-1-01 - Kit de 25 etiquetas de tela para marcar la ropa y rotulador permanente para tela 141F

100 ETIQUETAS DE TELA PARA MARCAR LA ROPA (PLANCHAR) CINTA TERMOADHESIVA PARA GUARDERIAS, ESCUELAS, COLEGIOS Y RESIDENCIAS. ETIQUETAS PERSONALIZADAS CON CERTIFICADO ECOLÓGICO

100 ETIQUETAS DE TELA PARA MARCAR LA ROPA (PLANCHAR) CINTA TERMOADHESIVA PARA GUARDERIAS, ESCUELAS, COLEGIOS Y RESIDENCIAS. ETIQUETAS PERSONALIZADAS CON CERTIFICADO ECOLÓGICO

MAREL - Parche bordado - 10 unidades - Con nombre de niño/niña, para delantal de guardería. 7,5 x 2,5 cm

MAREL - Parche bordado - 10 unidades - Con nombre de niño/niña, para delantal de guardería. 7,5 x 2,5 cm

Sello Marcador Ropa Niños Personalizado, Marcador Ropa y Libros, Marcador Mine, Elige entre 9 diseños exclusivos personalizables

Sello Marcador Ropa Niños Personalizado, Marcador Ropa y Libros, Marcador Mine, Elige entre 9 diseños exclusivos personalizables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio