Publicidad

Los cuentos personalizados más bonitos para sorprender a niños y niñas

Los cuentos personalizados más bonitos para sorprender a niños y niñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los libros deberían formar parte de la vida de nuestros hijos desde que son bebés. Es fundamental que crezcan rodeados de ellos, que puedan manipularlos, verlos, leerlos y echar a volar su imaginación con cada aventura. Las historias personalizadas son especialmente atractivas para los peques, pues eso de ser ellos mismos los protagonistas del cuento les aporta un punto de emoción e intriga extra.

Si estás buscando sorprender a tu niño con un cuento único y exclusivo, o hacer un regalo especial, echa un vistazo a la selección que hemos preparado, y que incluye más de 50 títulos de los cuentos personalizados más bonitos del mercado.

"La aventura de...", Fabulastic

fabulastic

"La aventura de...", de la editorial Fabulastic, nace con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños combinando dos de los formatos literarios infantiles preferidos: la personalización de las historias y los cuentos pop-up.

Los padres podrán encargar el libro personalizándolo con el nombre de su hijo y otros detalles físicos como el color del pelo y la piel, que dotarán al protagonista del cuento de unos rasgos determinados con los que el niño podrá identificarse.

La historia que se narra cobra una vida especial gracias a su tridimensionalidad y su narración interactiva, que animará al niño a participar e interactivo con todos los elementos del libro, respondiendo las preguntas curiosas que irán surgiendo durante el desarrollo de la trama.

Susana Isern es la escritora de esta historia, Esther Gili su ilustradora y Yoojin Kim es la ingeniera de papel que hace que los personajes cobren vida.

Su precio es de 49,95 euros, e incluye la personalización de la historia con el nombre del peque y su color de piel y pelo, así como una dedicatoria que convertirá el cuento en un regalo especial e inolvidable. Puedes consultar toda la información en su página web.

Experiencias Súper Prota

super prota

"Una aventura pirata" (de tres a seis años), "Una princesa muy alegre" (de tres a seis años), "La granja de..." (para menores de cinco años), "El bastón mágico" (de cinco a nueve años) o "Buenas noches, ..." (para menores de cinco años) son los títulos incluidos en la colección de cuentos personalizados, Súper Prota, que ayudan a convertir en realidad los sueños e ilusiones de los niños gracias a sus mágicas historias.

Personalizar tu cuento Súper Prota es muy sencillo: tan solo debes elegir la historia que deseas regalar a tu peque, escribirle una dedicatoria y en algunos casos incluso te permitirá subir su fotografía dotando de un mayor realismo a la historia, ya que el niño se sentirá identificado de inmediato al verse reconocido en las páginas del cuento.

Los cuentos Súper Prota tienen un precio de 29,95 euros, y puedes encargarlos a través de su página web.

MiCuento

te quiero

MiCuento es una editorial que reúne hasta 27 títulos para niños de todas las edades. Cada cuento abarca una temática diferente, pero todos ellos tienen en común la calidad de su formato y encuadernación y sus bellas ilustraciones para disfrutar en familia.

Algunos de los títulos pueden personalizarse, no solo con el nombre del niño, sino también con los nombres de varios miembros de la familia, y otros como "Te quiero tanto, papá", "El abuelo y yo", "Sueña conmigo, mamá" o "Gracias, maestra", constituyen un homenaje precioso y emotivo para las principales figuras de referencia del niño.

Aparte del nombre, muchos de los libros también pueden personalizarse con características físicas del niño o adulto protagonista, o incluso con su ciudad de nacimiento, residencia o nombre del colegio en el que estudia.

Los cuentos tienen precios que oscilan desde los 24,90 euros de "Miffy y yo: un día genial" o "¿Qué ves en las nubes?", hasta los 29,90 euros de "El Principito y yo". Puedes consultar todos los títulos y llevar a cabo tu encargo en la página web de Micuento.

"La magia de mi nombre"

la magia de mi nombre

"La magia de mi nombre" es un concepto de cuento personalizado realmente original e innovador, pues cada letra del nombre del niño revela una cualidad mágica y crea una aventura única y a medida, que le ayudará a entender el significado oculto que esconde cada una de las letras de su nombre.

La personalización del cuento es muy sencilla: solo tienes que seleccionar el género, el color de pelo del niño o la niña, y su nombre. Cada letra se corresponderá con una historia única vinculada a un atributo positivo.

Estos cuentos personalizados se dirigen a niños de entre cero y ocho años, están confeccionados en tapas duras y cuentan con un mínimo de 38 páginas personalizadas en formato A4 apaisado, con sellado de alta resistencia. Su precio es de 26,90 euros, y puedes adquirirlo a través de su web o de Amazon. Además, con la compra de tu ejemplar colaboras con la asociación Save the Children.

Libro infantil personalizado la magia de mi nombre de 0 a 8 años My Magic Story

Libro infantil personalizado la magia de mi nombre de 0 a 8 años My Magic Story

"El rescate de la tortuga" y "Aventura en Navidad", de Dun Dungo

El Rescate De La Tortuga

"El rescate de la tortuga" es una bella historia que transcurre en el fondo del mar, en la que los niños aprenderán la importancia de mantener limpios los océanos y que las pequeñas contribuciones pueden ser de gran ayuda para conservar mejor el planeta. Entre los valores que transmite este cuento destacan la amistad, la toma de decisiones y la conciencia ecológica.

Por su parte, "Aventura en Navidad" es un cuento que revive la magia de la Navidad gracias a una historia que cualquier niño querría protagonizar, al lado del mismísimo Papá Noel.

Ambos libros pueden personalizarse con el nombre del niño (con un máximo de 15 caracteres) y la fotografía de su carita, que aparecerá como protagonista de la historia. El precio del cuento es de 25,46 euros, y puedes encargarlo a través de su página web.

Ludobooks

ludobook

Ludobooks es una editorial que combina el aspecto artístico con el tecnológico, consiguiendo crear un libro mágico e innovador dirigido a personas de todas las edades. Este proyecto único, que cuenta en su catálogo con 18 títulos, tiene como objetivo la educación en valores, ofreciendo contenidos didácticos y huyendo de estereotipos.

Algunos de sus cuentos son: "... y la vuelta al mundo" (para mayores de cuatro años), "La historia de la humanidad" (para niños de cuatro a 12 años), "... y los animales" (cuento bilingüe para niños de dos a siete años), "... y la casa encantada" (para niños de cuatro a 10 años) o "La llegada de ..." (para bebés de cero a tres años).

Cada historia narra un acontecimiento determinado, como la llegada de un bebé a la familia, la relación abuelos-nietos o la Primera Comunión del niño, aunque también hay historias de ficción cuyas aventuras harán las delicias de los más pequeños.

Los libros pueden personalizarse de múltiples maneras, ya sea con el nombre del niño y de otros protagonistas relacionados, hasta incorporando un sinfín de características físicas como el peinado, el tipo de vestimenta o el color de ojos. Se pueden adquirir a través de su página web y el precio es de 29 euros.

Wonderbly

cuentos

Los cuentos personalizados de Wonderbly están llenos de magia que despiertan la imaginación de los niños al convertirles en los protagonistas de sus propias aventuras. Con ellos aprenderán quiénes son, descubrirán el mundo que les rodea y desarrollarán la empatía, la curiosidad y la confianza en sí mismos.

Wonderbly tiene actualmente siete títulos en su colección, dirigidos a niños de entre cero y diez años. Cada uno de estos títulos transmite un mensaje con un valor educativo diferente, tales como la generosidad, la amistad, la felicidad o el importante papel que juega la familia.

Los cuentos pueden personalizarse en diferentes idiomas, e incluyen el nombre del niño y algunas otras características imprescindibles para cada historia, como la fecha de su cumpleaños, el nombre de sus familiares o determinadas características físicas.

Puedes consultar todos los títulos en su página web, así como personalizar tu cuento favorito a partir de 29 euros.

Mumablu

mumablu

Mumablu ofrece cuentos únicos con diseños a imagen y semejanza del niño, quien protagonizará historias plagadas de valores educativos. Todos los cuentos tiene un formato cuadrado y ergonómico, están orientados a niños de entre dos a nueve años, y cuentan con 40 páginas con 20 ilustraciones a doble cara e impresas a todo color.

Los cinco cuentos de la colección son: "Aventuras en Alaska", que resalta valores como la empatía y la autoestima, "Planeta gelatina", con valores como la resolución de conflictos y la creatividad, "El reino de Miriñán", con valores como el esfuerzo y la valentía, "Burbujas", que resalta valores como la amistad y la empatía, y "Chucheritis", que resalta valores como la lealtad y el compromiso.

Todos los cuentos pueden personalizarse con el nombre del niño y un sinfín de cualidades físicas que harán que el dibujo del niño protagonista guarde un asombroso parecido con la realidad. Puedes adquirirlos a través de su página web por 32 euros.

Cocofant

cocofant

"Guardianes de la noche", "La magia de Kabibi" y "Mis amigos del bosque" son los tres títulos de la editorial Cocofant, cuyas historias personalizadas están especialmente pensadas para niños de entre tres y nueve años, incluyendo diferentes idiomas y tipografías para adaptarse a todo tipo de público lector.

Sus historias son divertidas, cautivadoras y educativas, y fomentan diferentes valores como la importancia de enfrentarse a nuestros propios miedos, la amistad, la empatía, el cuidado de la naturaleza y el respeto por quienes nos rodean.

Todos los cuentos disponen de tapas duras y acolchadas, impresión a todo color y brillo y encuadernación resistente para que los más pequeños aprendan mientras se divierten.

La personalización incluye la configuración del personaje protagonista, y una fotografía del niño junto a una dedicatoria. Puedes elegir el título que más te guste y adquirirlo a través de su página web por 27,20 euros.

Los cuentos de Hofmann

cuento hofnann

Y terminamos nuestras recomendaciones con los cuentos personalizados de Hofmann, una empresa conocida por todos por la calidad de sus productos fotográficos.

Los cuentos personalizados de Hofmann incluyen nueve títulos clásicos como "Pulgarcito", "Los tres cerditos" o "La casita de chocolate", en los que el niño será el absoluto protagonista gracias a la personalización de la historia con su imagen y su nombre.

Pero además de estos clásicos populares, Hofmann también incluye nueve historias fantásticas y de aventuras, y otros nueve títulos de la colección "Aprende con Hofmann", compuesta por tres cuentos de "Aprende a pensar" (para aprender las partes del cuerpo humano, los números y los colores), tres cuentos de "Aprende a sentir" (para aprender a identificar las diferentes emociones) y otros tres cuentos de "Aprende a vivir".

Puedes consultar todos los títulos y hacer tu pedido personalizado a través de la página web de Hofmann, a partir de 19,90 euros.

En Bebés y Más / Tres buenas razones por las que los papás deberían leer cuentos a los niños, Seis cosas que deberías hacer cuando les lees a tus hijos, Lecturas imprescindibles: los 33 mejores libros clásicos para niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios