Publicidad

La magia de mi nombre, un cuento personalizado que descubre lo mejor de cada niño

La magia de mi nombre, un cuento personalizado que descubre lo mejor de cada niño
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal vez tengas pensado para estos días regalar un libro a los niños. Se trata de un regalo que para mí se ha convertido en imprescindible para cualquier ocasión, ya sean cumpleaños o fiestas de Navidad. Y si algo he comprobado es que, para los peques, los libros personalizados tienen mucho éxito. Hoy os hablamos de "La magia de mi nombre", un cuento personalizado que es todo un descubrimiento para los niños.

Se trata de un libro para niños de hasta ocho años, para los que ya leen solos o para que se lo contemos los papás. Contiene muchas aventuras a largo de sus páginas ilustradas en color y lo que más me ha gustado: supone todo un descubrimiento de sí mismos para los niños. Esto es así, porque la clave de la personalización es que cada letra del nombre del niño o niña significa un rasgo de personalidad, una virtud.

Se trata de valores positivos que se esconden dentro de su nombre, como la amistad, la generosidad, la perseverancia, la justicia, la alegría... y que seguro que podemos ver en cada niño, o ellos descubrirlos en sí mismos y apreciar lo valiosos que son.

El libro personalizado infantil “La magia de mi nombre” es el primer producto que lanza The Story Tailors, una empresa de Barcelona. Cada libro se imprime digitalmente en un formato DIN A4 apaisado en papel de 170 gramos y se puede escoger entre tapa dura o blanda. El número de páginas del libro dependerá de cada nombre, pero garantizan que cada libro contiene un mínimo de 38 páginas.

Además, podemos incluir una dedicatoria personal sin coste adicional. Otra ventaja es que podemos ver cómo va a quedar nuestro libro desde la página web de La magia de mi nombre, ya que a través de unos sencillos pasos obtenemos la previsualización del libro.

Tan solo hemos de introducir el nombre y marcar si se trata de un niño o una niña antes de darle a la previsualización. Después, ponemos la dedicatoria que nos gustaría y escogemos el idioma en que queremos el cuento (castellano, catalán o alemán) y ya podemos ver todas las páginas del cuento personalizado.

Interior La magia de mi nombre
La magia de mi nombre
Cuento personalizado

Un cuento personalizado: La magia de mi nombre

El cuento empieza con su protagonista que se va a dormir, arropado por mamá. Pero tiene una inquietud: ¿por qué se llama así? Mamá se lo contará otro día, pero el protagonista (ya aparece su nombre en la primera página del cuento) se queda pensando en ello... hasta que algo mágico sucede.

Una pequeña hada voladora va a guiar al niño o niña por lugares y paisajes increíbles, de desiertos al polo norte, a través de los que el niño va conociendo a muchos personajes fabulosos y descubriendo mucho de sí mismo. Al final, el hada devuelve al pequeño a su casa y cuando se hace de día ya puede decirle a mamá lo que significa su nombre, por qué se llama así.

Por ejemplo, si el niño de llama Daniel conoceremos a lo largo de muchas aventuras que la D es de "divertido", la A de "amable", la N de "noble", la I de "inteligente", la E de "entusiasta" y la L de "luchador". Cada letra significa un valor que tiene el niño y los demás personajes del cuento han sabido ver en él. Si quieres ver las cualidades que esconde el nombre de tu niño o niña, solo tienes que entrar en la web y hacer la prueba como he indicado más arriba.

Las ilustraciones son muy coloridas y el diseño de los dibujos atractivo para los niños, así como los entrañables personajes que van apareciendo a lo largo del viaje "iniciativo" del protagonista: osos, rinocerontes, focas, árboles y rocas parlantes, robots, un repartidor de pizzas, un noble guerrero, un pastelero...

Se trata de una historia ortográfica y gramaticalmente correcta (parece que está de más decirlo, pero es que he visto algunos cuentos de este tipo con errores penosos) y la cohesión de la historia está bastante bien lograda gracias al viaje que hacen los niños cambiando continuamente de paisajes, con "saltos" de episodio en episodio.

El precio básico del libro es de 19'90 euros y el envío es gratuito (península). Si queréis la versión en tapa rígida (cartón de 2 milímetros de grosor) el coste es de tres euros más, pero puede valer la pena dado el uso que van a tener.

En definitiva, el cuento personalizado "La magia de mi nombre" va a sorprender a los más pequeños que se verán reflejados en sus páginas. Si poco les hace falta para sentirse protagonistas... ¡qué será con un personaje que se llama como ellos!

Sitio Oficial | La magia de mi nombre
En Bebés y más | Regalos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios