Compartir
Publicidad
Publicidad

Pizarras autoadhesivas como recordatorio familiar

Pizarras autoadhesivas como recordatorio familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la cocina de casa tenemos un film autoadhesivo que utilizamos para apuntar las tareas pendientes o lo que hay que comprar. También lo hemos empezado a utilizar para recordar ciertas normas sobre comportamientos a mejorar. Parece que no, pero tenerlo ahí apuntado hace que las recordemos más a menudo. Por eso, me han parecido ideales estas pizarras autoadhesivas para utilizar como recordatorio familiar.

Se pueden colocar en la cocina, en el cuarto de juegos o en la habitación infantil, bien para hacer dibujos, practicar las primeras letras o apuntar cualquier cosa que queráis recordar.

Lo de las normas nos está funcionando muy bien. Y no son sólo normas para las niñas, sino también para nosotros, los padres. Cada tanto nos escribimos mensajitos como "papá, te quiero" o la mayor apunta acciones positivas como "hoy he hecho mi cama".

Existe una pintura pizarra con la que se puede pintar una parte de la pared o una pared entera para dibujar con tizas sobre ella, pero estos pizarras autoadhesivas, que se pueden quitar y volver a pegar en cualquier otro sitio me parecen más limpias. Las medidas son de 50 x 60 cm y el precio, 25 euros cada pieza.

Vía | Compradicción Más información | Caroline McGrath En Bebés y más | Vinilos pizarra de especies amenazadas para la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos