Compartir
Publicidad

Pack de lactancia: un bonito regalo para la futura mamá

Pack de lactancia: un bonito regalo para la futura mamá
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No hace falta decir que la lactancia materna es lo mejor para el bebé. Por eso, un regalo ideal para una futura mamá que piensa darle de mamar a su bebé al nacer es un pack de lactancia.

Es un regalo original con una bonita presentación. En una cajita muy mona viene un cubrelactancia y tres toallitas babitas a juego.

El cubrelactancia, del cual hemos hablado en alguna ocasión, es un artículo muy interesante. Hay mujeres que no tienen problema en “sacar la teta” y dar de mamar al bebé donde sea, pero hay otras que son más inhibidas en ese sentido. El cubrelactancia es una tela 100% de algodón que cubre a la mamá y al bebé proporcionándoles mayor intimidad a la hora del amamantamiento.

El extremo que cuelga del cuello es simi-rígido para una mejor ventilación y para poder mantener contacto visual con el bebé, mientras que también posee un bolsillo interior para guardar las cositas del bebé.

El pack se completa con tres toallitas superabsorbentes, que siempre vienen bien con niños pequeños. A mi me parece un regalo perfecto para aquellas madres que no se sienten cómodas al dar el pecho en público.

Más información | Tutete.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos