Publicidad

Oysho nos conquista con su colección Maternity, ideal para el embarazo y la lactancia

Oysho nos conquista con su colección Maternity, ideal para el embarazo y la lactancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el embarazo y la lactancia, el cuerpo de la mujer experimenta grandes cambios, y es importante que la ropa íntima también se adapte a ellos. Los pechos se vuelven más sensibles y aumentan de tamaño, por lo que necesitarás un sujetador que sujete bien sin apretar, y lo mismo las braguitas, de telas de algodón transpirables y suaves.

La nueva colección Maternity de Oysho nos ha conquistado con sus prendas íntimas especialmente pensadas para las embarazadas y las madres que dan el pecho. Y la ventajas es que muchas de ellas incluso pueden seguir utilizándose después.

oysho

Este camisón de algodón beige y bata de satén estilo kimono a juego son ideales para meter en la bolsa del hospital cuando vayas a dar a luz. El camisón tiene tirantes de lactancia que se abren para poder dar el pecho cómodamente. Su precio es de 29,99 euros y el kimono 35,99 euros

oysho

También puedes elegir este conjunto de camisón y kimono en tejido de modal con detalles de encaje en color rosa malva, por 29,99 euros el camisón, también con tirantes de lactancia ajustables y 29,99 euros el kimono.

oysho

Bralette de lactancia sin aro y cierre en la parte trasera y braguita maternity con detalles de encaje, disponibles en color blanco roto y rosa malva. Un conjunto de ropa íntima imprescindible. El bralette 22,99 euros y las braguitas 6,99 euros.

oysho
oysho

Si buscas un estilo más sofisticado, también encuentras este conjunto negro de encaje de sujetador maternity sin aros y braguitas a juego. El precio es el mismo que el del conjunto anterior.

oysho

Braguitas y sujetador a juego de algodón gris con detalles de encaje. El sujetador triangular es de tejido modal, no tiene aros y cuenta con un ligero relleno, además sus tirantes de lactancia son ajustables para mayor comodidad. Tiene un precio de 22,99 euros y las braguitas 6,99 euros.

oysho

Y por último, también puedes encontrar una bolsa de algodón acolchado color gris con detalles en dorado ideal para llevar al hospital y que luego puedes usar para los artículos el bebé. Su precio es de 35,99 euros. Hay un cambiador a juego por 17,99 euros. Un bonito regalo y útil para hacerle a una embarazada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir