Compartir
Publicidad
Cómo comprar un sujetador de lactancia en internet
Para mamás y papás

Cómo comprar un sujetador de lactancia en internet

Publicidad
Publicidad

Conforme avanza el embarazo, los pechos se van preparando para la lactancia. Aumentan de tamaño y tanto durante la gestación como durante el periodo de lactancia necesitarás un sujetador firme y cómodo apropiado para esta etapa.

Pero no siempre tenemos tiempo para salir de compras e internet puede sernos de gran ayuda para conseguir el sujetador más adecuado. Te contamos cómo comprar un sujetador de lactancia en internet y cuáles puedes conseguir.

Qué tener en cuenta antes de elegir

El cuidado de los pechos después del parto es muy importante. Debes mantenerlos bien hidratados para que no pierdan elasticidad y evitar las estrías, en la medida de lo posible.

Otra cuestión importante es el sujetador que utilices que debido al aumento de tamaño podrán empezar a utilizarlo durante el embarazo y durante los meses siguiente tras dar a luz. Siempre hay que llevar un sujetador apropiado en sujeción y de tejido elástico.

Debe ser firme pero a la vez suave, con tirantes anchos y que mantenga los pechos en su posición natural sin desplazarlos, comprimirlos o dejar marcas en hombros y espalda. Y muy importante, que tenga broches en las copas para poder alimentar a tu bebé cómodamente, pero que no molesten.

En cuanto a la talla, debe ser adecuado a tu talla o si los pechos han aumentado demasiado de tamaño es posible que debas elegir una talla más que la que utilizabas antes del embarazo.

Lo ideal es que no tengan aros, aunque hay quienes los prefieren así y le resultan cómodos. En cualquier caso, hay para todos los gustos.

  • Sujetador con aros con copas blandas y moldeadas. Al tener un poco de relleno evita las molestas rozaduras. Es de La Isla y lo encuentras desde 15,99 euros.

  • De algodón, sin aro y sin costuras con refuerzo especial bajo el pecho para una mayor sujeción y confort. En Women Secret 24,99 euros (la segunda mitad al 50%)

Sujetador-lactancia-Asos
  • Tejido de malla suave al tacto (88% nailon, 12% elastano) con un ligero relleno y copa con clip para facilitar la lactancia. 49,99 euros en Asos.

  • Si empiezas a hacer deporte tal vez te resulte más cómodo un sujetador de corte deportivo sin aro y con clips en tirantes. Lo encuentras en Oysho por 22,99 euros.

  • También de estilo deportivo y sin costuras adecuado para el embarazo y la lactancia, de la marca Noppies en Shopmami por 29,95 euros.

  • Un básico con aros y tejido de microfibra muy suave con costuras invisibles. Ideal para tallas grandes gracias a su refuerzo entre las capas preformadas. Lo encuentras en La Redoute por 54,99 euros.

Sujetador-lactancia

En Bebés y más | Encuentra tu sujetador de lactancia perfecto: femenino, cómodo y bonito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio