Compartir
Publicidad

Natkin Bagllerinas, unas manoletinas plegables para mamá

Natkin Bagllerinas, unas manoletinas plegables para mamá
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente ya os he hablado de zapatos, se nota que me parecen una opción estupenda como regalo para el Día de la madre. Me han encantado estas manoletinas plegables que nos enseñan nuestros compañeros de Trendencias Shopping.

Al igual que las coloridas Converse, estas manoletinas pueden ser una estupenda opción para la primavera, frescas y cómodas. Las bailarinas son de la firma francesa Natkin, plegables para guardar en poco espacio e incluso llevar en el bolso para calzarlas cuando se quiera.

Los zapatos están fabricados enteramente en piel y se entregan dentro de una pequeña bolsa anti-olor de cuero. Están disponibles en muchos colores (azul, lavanda, verde, rosa, crema, plata...) y los precios oscilan entre los 115 y los 75 euros.

La verdad es que las bailarinas plegables Natkin Bagllerinas pueden ir estupendamente a mamá y a las futuras mamás, ya que prometen comodidad, aunque muchas de estas últimas pronto opten directamente por las chanchas u otro tipo de calzado que deje el pie más libre...

Vía | Trendencias Shopping Sitio Oficial | Bagllerina En Bebés y más | Divertidas Vans con monstruos y animales, Zapatos a juego para mamá e hija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio