Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatos a juego para mamá e hija

Zapatos a juego para mamá e hija
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando he llegado a este título en Compradicción mi primera reacción ha sido de rechazo, ya que no me gustan los zapatitos para niñas que imitan a los de adultas (ni, en general, la ropa). Pero estos zapatos para niñas son la versión infantil de los de mamá.

La firma de calzado Gloria Ortiz ha presentado su primera colección de zapatos infantiles para niñas, inspirados en los modelos de zapatos femeninos. Así que mamá e hija ya se pueden calzar sus zapatos a juego.

Se trata de una colección compuesta por cinco modelos en diferentes colores, los de mamá de cuña de yute (una lástima, no es para nada mi estilo, aunque son bonitas) y los de las niñas estilo bailarinas o sandalias un tanto “menorquinas”. Hay distintos modelos disponibles en rojo, negro, blanco, rosa, beige pastel y azul.

Los zapatos de esta colección para ir a juego mamá e hija podrán adquirirse a partir de marzo en las tiendas de El Corte Inglés de España, a partir de los 49 euros (los dos pares, imaginamos). Queremos lo mismo en versión papás-hijos ¡ya!

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Gloria Ortiz
En Bebés y más | Nuevas zapatillas Converse para bebés y niños, WalKids, nueva línea de zapatos para niños de Imaginarium, Ropa para niñas a juego con la de mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos