Compartir
Publicidad
Publicidad

WalKids, nueva línea de zapatos para niños de Imaginarium

WalKids, nueva línea de zapatos para niños de Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos las tiendas Imaginarium, esas donde los niños gozan de su propia puerta para entrar. A partir de ahora además, los pequeños podrán entrar pisando fuerte con la nueva colección de zapatos que han creado para ellos, disponibles para niños a partir de 2 años y algunos llegan hasta la talla 35.

Cuentan con unas características muy apropiadas, están diseñados para otorgar la máxima comodidad a sus pequeños y movidos pies, reforzados para que sean duraderos y para proteger los deditos y el talón. Son muy flexibles y antideslizantes, y tienen varios diseño y colores, divertidos y originales. Cuenta con plantillas transpirables y tratamiento antibacteriano, y para facilitarnos la tarea de ponerle o quitarle los zapatos, cuenta con una lengüeta en la parte trasera.

Con estos zapatos tenemos la garantía de Imaginarium en cuanto a calidad, son ergonómicos y proporcionarán un crecimiento adecuado de los pies de los niños, ya sabemos lo importante que es. Si te pasas por una de las tiendas, seguro que encontráis unos frescos zapatos para este verano.

Más información | Imaginarium En Bebés y más | Los primeros zapatos del bebé En Bebés y más | Cómo saber si el calzado le queda bien En Bebés y más | No regales los zapatos usados de tu hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos