Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamma bag: bolso solidario de Gucci para el Día de la Madre

Mamma bag: bolso solidario de Gucci para el Día de la Madre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si mamá es una fanática de los bolsos, una opción de regalo para el Día de la Madre es Mamma bag, un bolso solidario de la firma Gucci.

El bolso diseñado por la firma italiana en colaboración con Unicef es un producto solidario que busca financiar los packs Madre-Hijo en el África Subsahariana, uno de los proyectos que tiene en marcha la organización.

El 25 por ciento del valor del bolso irá destinado a suministrar a las madres infectadas con el VIH los fármacos antirretrovirales que servirán para reducir los niveles de transmisión del virus.

Mamma Bag está fabricado en tela Senna color crudo, con un ribete de cuero y la clásica banda verde, roja y verde característica de la marca. Está pensado en las mamás modernas que necesitan un bolso práctico y funcional en el que poder llevar de todo. Por eso incorpora un gran bolsillo con cierre de cremallera en la parte frontal y dos bolsillos abiertos a los lados.

Como era de esperar, el precio también es al estilo Gucci. La edición limitada del Mamma Bag estará disponible en edición limitada en las tiendas de la marca hasta el 15 de junio de 2011 a un precio de 790 euros.

Vía | Compradicción Más información | Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos