Compartir
Publicidad
Publicidad

L´oréal, las madres y el sueño infantil: "porque tu madre lo vale"

L´oréal, las madres y el sueño infantil: "porque tu madre lo vale"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha sorprendido gratamente la campaña que está realizando L´ORÉAL para el día de la madre, y no por la cremas sino por los mensajes que lanzan. Presentan cuatro productos para mamás a partir de los 30, 35, 40 y 50 años. Las de menos de 30 supongo que tendrán la piel muy bien porque no las tienen en cuenta. Y estos son algunos de los eslóganes:

  • A todas las madres los hijos les quitan el sueño. ¿Por qué será que tienen tan buena cara?
  • Porque le encanta que nadie note cuántas noches lleva sin dormir
  • Porque le encanta cuidarse casi tanto como cuidar de ti

Lo que me ha impactado es que ahora al mercado le interese que atendamos y consolemos a nuestros hijos por la noche aunque sea para vendernos cremas que borran los signos de cansancio. Pero creo que es ya un paso muy positivo que públicamente se valore el cuidado nocturno del bebé/hijos cuando todavía muchos libros, profesionales y cultura social transmiten que lo normal es que todos los niños duerman muchas horas seguidas (sin molestar) y que si se despiertan, te toman el pelo.

Un paso más a favor de humanizar la crianza. Aunque el reto será que esto también ocurra sin consumismo de por medio.

 

En la web destaca el concurso: Cuéntanos porqué tu madre lo vale , donde hay que dejar un mensaje al respecto y sortean un kit de productos.

Hay mensajes tan emotivos como estos:

"Las palabras no pueden sustituir un abrazo pero sirven para agradecerte el regalo más grande que me has dado: la VIDA"

"Mi madre es la luz que está en mi corazón. Me da fuerzas cuando las pierdo. Me da aliento para seguir viviendo"

¡Ojalá mi hijo también exprese algún día algo tan bonito sobre mí¡ De momento creo que necesitaré toneladas de esas cremas.

Más información | L´ORÉAL En Bebés y más | Un producto para bebés revoluciona el mercado cosmético En Bebés y más | Joyas de Tous para el día de la madre En Bebés y más | Regalos caseros para mamá En Bebés y más | Carta con la foto del bebé para el día de la madre En Bebés y más | El mejor regalo que se puede recibir para el día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos