Compartir
Publicidad

La colección para premamá y lactancia de Vanity Fair

La colección para premamá y lactancia de Vanity Fair
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A las embarazadas y mamás que dan pecho a sus hijos no siempre les resulta fácil encontrar ropa interior cómoda, por eso esta nueva colección de ropa para premamá y lactancia de Vanity Fair amplía las opciones de la mano de esta conocida marca de lencería que busca nuevas destinatarias para su mercado.

Es para esta temporada de primavera-verano cuando se presenta su primera colección de líneas premamá y de lactancia, con diseños elegantes, sencillos y juveniles.

Se trata de la línea "Lencería & Maternal", con sujetadores de lactancia en tonos suaves, grises o estampado en rayas azul marino, que se pueden combinar con bragas que tienen la zona de la barriga reforzada para mayor sujección. Los materiales son de algodón combinados con lycra y están disponibles en varias tallas.

También hay camisones en la misma línea para quienes quieran ir conjuntadas y cómodas también en casa. Esperamos que pronto haya más opciones para las mamás, seguro que nos esperan nuevos diseños tras esta primera colección para premamá y lactancia de Vanity Fair.

Vía | La Vanguardia Sitio Oficial | Vanity Fair En Bebés y más | Ropa premamá a buen precio en Kiabi, Sujetadores de lactancia Selene, Especial bañadores para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos