Compartir
Publicidad

La bolsa 'Esta es mi sala de lactancia' puede ser tuya

La bolsa 'Esta es mi sala de lactancia' puede ser tuya
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde que anunciamos la estupenda inciativa lanzada por una tienda de Valencia para reivndicar el derecho de amantar en público, muchas lectoras os habéis interesado en comprar la bolsa. Ahora la bolsa ‘Esta es mi sala de lactancia’ puede ser tuya.

La bolsa se obsequia a las madres que colaboran en el proyecto, es decir a todas las que se acerquen a amamantar a sus bebés de cara al público en el escaparate de la tienda nANUFACTURE en el centro de Valencia.

Pero como a otras muchas madres que no pueden acercarse a participar a la tienda les ha encantado la bolsa, porque realmente es muy original, han decidido también venderla a través de la tienda on-line.

Su precio es muy ajustado para que todas podáis llevarla. Es una edición limitada en versión español/inglés. Cuesta 2,50 euros (más gastos de envío) y se puede comprar desde cualquier país del mundo.

Con ella podréis reivindicar el derecho a dar de mamar a vuestros bebés allá donde vayáis. Sin necesidad de dar explicaciones ni pedir permisos. Porque el mundo es una gran sala de lactancia.

Más información | nANUFACTURE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos