Compartir
Publicidad

Kit familiar para primeros auxilios de Ikea

Kit familiar para primeros auxilios de Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El botiquín en casa puede estar más o menos organizado, pero siempre hay que tener una serie de elementos dispuestos para actuar en los posibles accidentes. Con niños, la necesidad de este botiquín se hace más evidente, y este kit familiar para primeros auxilios de Ikea puede ser una buena opción.

Aparte de sus colores llamativos que lo alejan del típico botiquín blanco con la cruz roja, resulta interesante que permita tener en un espacio reducido los materiales básicos para primeras atenciones en caso de accidente.

El contenido del botiquín Patrull de Ikea es el siguiente: un apósito para quemaduras, una gasa para quemaduras, tres apósitos esterilizados, dos vendas elásticas, guantes desechables, un esparadrapo, una mascarilla, trece parches adhesivos, unas tijeras, cinco gasas desinfectantes, y siete tiritas de distintos tamaños.

Además, cuenta con un asa para su fácil transporte o para colgarlo cuando no se utiliza, por lo que también es cómodo para transportar en el coche, si hacemos alguna excursión...

Nunca pensamos en tener que usar estas atenciones de primeras curas, pero conforme nuestros hijos crecen nos damos cuenta de lo necesario que es contar con un botiquín en casa y de cuántas veces no basta con aquello de "cura, sana"...

Este kit familiar para primeros auxlios de Ikea puede ser una buena opción, y su precio es bastante económico, 11'50 euros.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Ikea En Bebés y más | Lo que no puede faltar en el botiquín, Botiquín mascota, para pequeñas curas, Reanimación cardiopulmonar a un bebé (I) y (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos