Compartir
Publicidad

Figuras navideñas de madera con corteza

Figuras navideñas de madera con corteza
0 Comentarios
Publicidad

Estos días os traemos muchas ideas para decorar vuestro hogar en Navidad, y aunque casi todos ya tenemos la casa "al completo" no me resisto a hablaros de unos adornos navideños de madera con corteza que me han encantado.

A diferencia de otros adornos de madera más "refinados", éstos incluyen la corteza del árbol, pero con un resultado muy bonito y apropiado, rústico y natural. Existen cuatro modelos diferentes de colgantes decorativos navideños: el caballo-balancín, la estrella, el árbol de navidad y el reno.

Me parecen ideales para colocar en el árbol, en las puertas o en cualquier lugar donde podamos colgarlos, seguro que darán un toque cálido y navideño.

Estas figuras navideñas de madera con corteza para adornar se venden en sets que incluyen cuatro figuras decorativas de 4x8 y 5x8 centímetros. Cada juego cuesta 6'92 euros.

Sitio Oficial | Jugar i Jugar En Bebés y más | Adornos personalizados para el árbol de Navidad, Decoración de Navidad con figuras de papel, Una buena idea: hacer un Belén con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos