Compartir
Publicidad
Publicidad

Adornos personalizados para el árbol de navidad

Adornos personalizados para el árbol de navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay unos adornos que pueblan estos días cualquier tienda o centro comercial, ya sea para vender o a modo de su propia decoración, ésos son los navideños. El árbol de navidad se ha impuesto como un componente más en nuestras casas, y la manera en que se presenta decorado es muy variada.

Estas bolas de navidad personalizadas para el árbol me han parecido muy bonitas y originales, se alejan de las clásicas bolas lisas o con purpurina y ofrecen un diseño especial.

Podemos escoger las que hablan de la primera navidad del bebé, o las que anuncian ¡Es un niño! o ¡Es una niña! En las imágenes vemos la versión en inglés, pero los pedidos se pueden hacer en cualquier lengua y con el mensaje que deseemos.

iniciales

También existe una colección muy colorida con iniciales, para que cada miembro de la familia tenga la suya, incluso podemos formar palabras o escribir el nombre completo en una misma bola.

Cada bola es única, ya que está pintada a mano y viene firmada por la artista creadora. Las empaquetan individualmente en una caja de presentación, así que puede ser un regalo original. Eso sí, aseguraos de que los destinatarios suelen poner árbol de navidad...

Recordamos que otra manera de decorar el árbol de una manera muy personal es con fotos familiares. De cualquier manera, seguro que disfrutáis en familia de la decoración de la casa para estas fechas especiales, bien con estos adornos personalizados para adornar el árbol de navidad, bien con cualquier otro adorno para el hogar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cada bola de navidad personalizada cuesta unos 22 euros. ¡Como para llenar todo un árbol con estos adornos!

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Posh Tots En Bebés y más | Árbol de Navidad para decorar la habitación de los niños, Árbol de Navidad de chupa chups, Ideas baratas para decorar el árbol de Navidad, Árbol de navidad con blondas de magdalenas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos