Publicidad

Emobikids, un chaleco para colocar el cinturón de seguridad de forma correcta en el embarazo

Emobikids, un chaleco para colocar el cinturón de seguridad de forma correcta en el embarazo
2 comentarios

Publicidad

El cinturón de seguridad puede resultar molesto de colocar durante el embarazo, especialmente cuando la tripa ya tiene un tamaño considerable. Si las tiras del cinturón no están colocadas de forma correcta la seguridad de la embarazada al volante disminuye, por lo que se ha creado Emobikids, un chaleco para colocar el cinturón de seguridad de forma correcta en el embarazo.

Se trata de un adaptador en forma de chaleco que mantiene en la posición adecuada las bandas del cinturón, tanto la horizontal como la diagonal, el cual reduce un 53% el riesgo de daño fetal en caso de accidente.

El cinturón de seguridad no daña al feto, por el contrario, ha demostrado reducir notablemente el riesgo de muerte o lesión del bebés en caso de accidente. Desde el año 2006 su uso es obligatorio para salvaguardar la vida de la embarazada y del bebé.

La seguridad vial en el embarazo es primordial, por tanto si sientes incomodidad al colocarte el cinturón de seguridad deberías plantearte la utilización de algún adaptador como el chaleco Emobikids.

Se puede llevar con falda o pantalón en todos los asientos del coche y está disponible en tres tallas: S, M y L. Lo puedes adquirir por 53,90 euros en Somos papás.

Más información | Emobikids En Bebés y más | BeSafe Pregnant IZIfix, cinturón de seguridad para la embarazada con Isofix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios