Publicidad

BeSafe Pregnant IZIfix, cinturón de seguridad para la embarazada con Isofix

BeSafe Pregnant IZIfix, cinturón de seguridad para la embarazada con Isofix
2 comentarios

Publicidad

Una de las premisas básicas de seguridad en el coche para embarazadas es el uso obligatorio del cinturón de seguridad. Debe utilizarlo tanto si va al volante como de pasajero. Ya conoceréis un dispositivo llamado BeSafe Pregnant, una especie de cojín que se adapta al asiento del coche y mantiene la correa inferior del cinturón por debajo del útero, evitando que se deslice hacia arriba y pueda causar daño al bebé.

Pues acaba de salir un modelo mejorado, el nuevo BeSafe Pregnant IZIfix, un cinturón de seguridad para la embarazada con Isofix, ya galardonado como el producto más innovador del 2013 en los países nórdicos, al cual se incorpora ganchos de sujeción ISOFIX para que se pueda usar tanto en los asientos delanteros como traseros.

El sistema Isofix, también lo incorporan los sistemas de retención infantil más nuevos, y aporta una seguridad extra para fijarlas al coche. Consiste en un anclaje que va unido al chasis del vehículo, el cual disminuye las posibilidades de desplazamiento o vuelco de la silla en caso de accidente.

La seguridad de la embarazada al volante es primordial. BeSafe Pregnant proporciona la máxima seguridad al posicionar la banda pélvica del cinturón del coche entre las piernas en “V”, posición óptima para evitar holguras y interferencias con el sistema de seguridad del coche. A esto se suma además la fijación Isofix.

Según datos de Estados Unidos, los accidentes de automóvil son la causa principal de muerte en mujeres embarazadas y la principal causa de mortalidad en nonatos, siendo el desprendimiento de la placenta el motivo más común de muerte traumática entre los bebés por nacer.

Desde el año 2006 se ha instaurado el uso obligatorio del cinturón en embarazadas, pues ha demostrado reducir notablemente el riesgo de muerte o lesión del bebés en caso de accidente. Por tanto, ya sea solo o con accesorios como BeSafe, no dejes de colocarte el cinturón, tanto si vas a conducir o como pasajero, por más corto que sea el trayecto.

Más información | BeSafe En Bebés y más | Cómo debe colocarse la embarazada el cinturón de seguridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios