Publicidad

Bellabeat, escucha el latido del bebé desde el móvil

Bellabeat, escucha el latido del bebé desde el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Escuchar el latido del bebé por primera vez es un momento único, y suele ser en nuestra visita al ginecólogo cuando podemos disfrutarlo. Si quieres seguir escuchando del latido del bebé cómodamente desde casa, es posible gracias a un dispositivo como Bellabeat.

Se trata de un sistema que incorpora micrófono y amplificador y que permite escuchar con claridad el corazón del bebé y conectado a nuestro teléfono móvil con la aplicación BabyWatch se puede convertir el sonido en una representación gráfica de los signos vitales del bebé.

El gadget para embarazadas se coloca en el vientre y desde ahí gracias al micrófono localiza y amplifica los latidos del feto. Cuesta unos 93 euros al cambio. La aplicación para el móvil es gratuita, podemos descargarla en iTunes o en Google Play.

Con Bellabeat y BabyWatch también podemos guardar el número de pataditas y se puede hacer un seguimiento de la evolución de su actividad, aporta consejos para el embarazo y permite compartir la información de nuestro bebé con familiares y amigos.

Como vemos, la tecnología llega a todas partes y el embarazo no es una excepción, cada vez encontramos gadgets y aplicaciones más sofisticados, y más o menos útiles (de hecho, la mayoría prescindibles).

En definitiva, si quieres escuchar los latidos del bebé desde casa, con Bellabeat podrás hacerlo. Un capricho que apela al momento emotivo en que sentimos más cerca al bebé y que, no lo olvidemos, no sustituye a la visita al ginecólogo para un seguimiento completo.

Vía | Appleweblog Sitio Oficial | Bellabeat En Bebés y más | Inventan un cinturón para que los padres puedan sentir los movimientos de su futuro bebé, "Kick to pick": el bebé decide su nombre con las patadas en el iPhone, Cinco aplicaciones de iPhone para embarazadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir