Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco aplicaciones de iPhone para embarazadas

Cinco aplicaciones de iPhone para embarazadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las futuras mamás más techies les encantarán estas herramientas que pueden acompañarles en la dulce espera.

Son cinco aplicaciones de iPhone para embarazadas, algunas también compatibles con otros dispositivos Apple, que contienen consejos, calendarios, guías, un registro de las visitas al médico e información detallada sobre el desarrollo del bebé y los cambios de la madre a lo largo de la gestación.

También os pueden dar una mano en la búsqueda del nombre, controlar las pataditas del bebé y cuando llegue el momento, hacer un completo seguimiento de las contracciones.

Después del salto, encontraréis las cinco aplicaciones para embarazadas.

1) Tu embarazo Semana a Semana

Contiene información semana a semana sobre la gestación del bebé y los primeros días de vida. Es una guía sobre los cambios que experimenta la mujer y el bebé a lo largo de los 9 meses.

Permite llevar un calendario con los controles prenatales y mantener al tanto de las novedades del embarazo a amigos y familiares a través de las redes sociales.

Tu embarazo Semana a Semana está disponible para iPhone y iPod touch en español e inglés y cuesta 2,39 euros.

2) iPregnancy

Es una de las aplicaciones mejor valoradas por las usuarias, pero está disponible sólo en inglés.

Contiene información detallada semana a semana, mes a mes y por trimestres de la evolución del bebé. También brinda información sobre los cambios en la madre y el padre.

Incluye un seguimiento de las visitas al médico con la opción de introducir el peso, la tensión y el ritmo cardíaco del bebé. Permite, al igual que la anterior guardar fotos del seguimiento del embarazo.

Además incorpora un listado con mil nombres de bebé. Está integrada a Facebook y Twitter.

iPregnancy está disponible en inglés para iPhone. Cuesta 2,99 euros.

3) Nombre

Si todavía no has decidido el nombre del bebé, esta aplicación puede darte una mano en la búsqueda. Contiene una amplia lista de nombres en todos los idiomas, de varios países, algunos muy extravagantes, pero es otra fuente a la que acudir en busca de nombres originales.

Nombre es una aplicación gratuita en español, inglés y francés disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.

4) Contraction Master

Una útil aplicación para el final del embarazo que permite llevar un detallado control de las contracciones. Se le puede enviar al médico o guardarlo como registro para la próxima visita.

Marca el comienzo y el fin de cada contracción, el tiempo que ha durado y la frecuencia de las contracciones. Elabora un cuadro de seguimiento con las fechas y horas a las que has tenido contracciones.

Contraction Master está disponible sólo en inglés para iPhone y iPod Touch por 0,79 euros.

5) Nine Months

Es similar a la anterior, pero permite también marcar la intensidad de las contracciones, borrarlas y llevar un promedio de su duración.

Además incorpora la posibilidad de hacer un seguimiento de los movimientos del bebé dentro de la tripa durante una hora.

Nine Months está disponible en inglés para iPhone, iPod Touch y iPad. Cuesta 0,79 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos